Una Melodía Sobresaliente, Parte 3

226 24 119
                                    

Saltas a una roca y de pronto sientes como te vas abajo, te aferras con bastante fuerza antes de subirte de nuevo.

Miras hacia lo profundo de esa cueva con tu respiración agitada. Sacas un glifo y lo presionas creando un orbe de luz que ilumina el lugar. Suspiras al ver que ya no te sigue.

Antes de que pase algo malo te alejas de ahí y sales de la cueva.

Logras salir al bosque así presenciando unos enormes grillos pasar cerca. Te escondes y cuando pasan sales corriendo de nuevo pero esta vez sin mirar atrás.

De pronto unas plantas salen del suelo y van hacia ti. Gritas y al instantes creas guantes de abominación para romper las plantas. Unas enredaderas te agarran de los pies y te cuelgan de cabeza. Las enredaderas se envuelven alrededor de ti con bastante fuerza.

— ¡Déjenme ir!— gritas asustado.

— Oye, oye, oye, tranquilo— Willow aparece junto a Hunter por medio de su teletransportación.

Tú los miras aún con tu respiración agitada. Al ver que solamente se trataba de tus dos amigos, comenzaste a tranquilizarte más.

— Me alegra verte bien— Willow hace que las enredaderas se aflojen y te bajen suavemente. Tú te quedas de pie en el suelo cuando de pronto Willow llega y te da un abrazo.

— ¿Qué están haciendo solos aquí?— Willow se aleja pero Hunter decide responder.

— Te fuiste por bastante tiempo sin decir nada. Preocupaste mucho a todos, incluyendo a Tress.

Tú te preocupas al recordar a la rubia. Puedes imaginar cómo se pudo poner al no saber nada de ti.

— Había un humano. Un humano como Luz y yo— Hunter y Willow se miran preocupados—. Parece imposible pero es verdad. Me intentó matar pero por suerte escapé. 

Acaricias tu cabello dejando ver los nervios que sentías. Willow agarra tu mano y después te comienza a indicar el camino mientras camina.

— Estamos aquí para ayudarte. No sientas miedo— Willow dice mientras te sonríe. Hunter se cruza de brazos y los sigue—. Ven, te llevaremos con los demás.

— ¿Saben por dónde ir?

— Seguiremos la luz— Hunter señala la gran luz que se mira a lo lejos.

Willow hace aparecer su bastón al igual que Hunter. Tú miras hacia un lado sintiendo tristeza, recordando todos esos momentos con Raven.

Los cuales no se podrán recuperar.

— Oye— Hunter te llama y tú lo miras con atención—. Sé que es difícil para ti. Pero recuerda que estamos contigo en esto. No estás solo.

Te cruzas de brazos y miras a Hunter con una sonrisa.

— ¿Te estás suavizando conmigo, Hunter?

Hunter simplemente rodea los ojos haciéndote reír. Willow se ríe mientras los abraza a ambos.

— ¡Si! Sabía que los cuñados algún día se llevarían bien— Willow dice con emoción. Tú das una sonrisa engreída muy similar a la que hace Hunter.

— Por supuesto. Ya no tendrás tantos problemas— miras a Hunter, después revuelves el cabello de Willow haciéndola reír—. Sé que cuidarás bien de esta chica.

Hunter se ríe pero después guarda silencio y te mira confundido.

— ¿A qué te refieres?

— Digamos que la considero mi hermana.

El Núcleo del Sufrimiento [Historia de Destinos Diferentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora