Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.
Tres años después de la partida de Iwa.
El Tsuchikage miraba el reporte de Han al parecer lo habían descubierto pero gracias al rubio lo acepto como sensei el fue el tutor de ambos, incluso aquella cabeza hueca aprendía algo como lo hizo el rubio.
El aprendía a usur mejor su chakra que era más denso de lo normal, pero también ayudó a cazar a los renegados incluso ayudando en los pequeños pueblos que están fuera de Iwa trayendo misiones muy buenas.
El Tsuchikage miraba en detalle todo dió un respiro parece que ella creció mucho se hundió en su asiento tenía una sonrisa parece que su dolor de cabeza se había ido.
En otro lado del país de la roca.
Han tenía una vena muy marcada en su frente había cuidado de estos bobos uno era una cabeza dura y hueca mientras que la otra su control de chakra era de lo peor pero en el arte de la katana era un lujo evoluciona en cada batalla que tuvieron en los entrenamientos fue mejorando.
En el ojo entrenado de Han y de un amigo que estuvo eventualmente en algunos casos fue una gran compañía en su misión.
Roshi siempre se mantenía lejos de su aldea el había servido a su Tsuchikage pero después de ver la verdad la dejo después de jubilación en la guerra pero no dejaría que Han se divirtiéndose sólo.
Kurotsuchi miraba a sus sensei junto con su compañero quien era un caso perdido dió un respiro ella de nuevo empezó a curar sus heridas.
Ella lo miró enojada sabía que quería superar sus límites y proteger a los más débiles incluso para ello dar su vida o eso pensaba.
Kurotsuchi San sabes en mi niñez siempre quise que alguien me salvará de cierta manera. —la miró sus ojos se cruzaron. — pero nadie venía en mi auxilio y cada día me daban palizas que me dejaron al borde de la muerte pero. — el recuerdo del sello del Dios trueno volador y su aventura que tiene.
Ella solo miró se perdió en sus ojos azules que eran opacos pero tenían un brillo único. — pero?. — ella le ayudo a regresar a la realidad.
Un día se me dió la oportunidad de ser el mejor así que lo tomé como un reto algún día Seré el mejor por el momento seré el demonio que despierte su espíritu y quemen hasta la última gota de su existencia para vencer así los haré tener un propósito y ami me ayudará un ser lo suficientemente fuerte. — lo dijo con una sonrisa sincera ella solo presionó fuerte la herida y dió un pequeño grito.
Ella solo se puso de pie y salió de la tienda de campaña para ver qué tenía el par de ancianos para su entrenamiento del día de hoy.
Ella entrenaba con Roshi era una gran shinobi pero sería por su experiencia en la guerra después salió el rubio para que Han ponerlo en sintonía parece que era perezoso desde ase unos días el se quedaba dormido o se despertaba más tarde.
El solo movía su cabeza pero era un adolescente que sabría el de una vida llena de peligro pero también admitía qué era una persona fuerte así que solo movía sus brazos para entrar en calor.
Listo pequeña rubia esperó que al menos me sirvas para digerir mi desayuno. — el se puso en posición de batalla el rubio solo se puso en una pose relajado.
Una año después el cuarteto estaba en la frontera del país de la hierba, ella se ponía triste su viaje había terminado juntó con su compañero de entrenamiento sus sensei les había dado espacio fueron al bar de la posada.
Kurotsuchi San serás la mejor kunoichi quiero que te esfuerces cuando nos volvemos a ver quiero que seas la más fuerte de tú aldea además necesitas un equipo búscalo. — ella lloraba en silencio siempre peleaban pero jamás pensó en separarse de aquel bobo, ella dejó fuera todos sus dudas y se aventó al pecho del rubio.
La una vela en el lugar se apagó el único testigo fue la luz de la luna que se colaba por la ventana se podía ver las siluetas de dos amantes.
Días después sus sensei le regalaron dos pergaminos uno era especial del Tsuchikage y una propuesta única se despidió de sus sensei con una reverencia ella solo lo abrazó juraron verse una vez más por el momento ninguno de ellos podría morir.
Así ambos se separan el rubio solo vio como se alejan sus compañeros el miró como desaparecieron el se puso serio antes de desaparecer del lugar.
En uzu.
Mito miraba al rubio quien parecía estar más cansado de lo habitual pero el la beso como si fuera un amante ella le puso una venda en sus ojos era nuevo para el después lo sujeto en cada esquina de la cama ella solo retiro las cortinas de su cama.
Estaban las duquesas miraban al rubio indefenso así que podrían estar con el por tiempo indefinido gracias a los sellos que cubrían aquella habitación echa por mito uzumaki.
Después de que ellas se quitaron su estrés traían a sus esclavas estás eran nuevas quisieron escabullir en el país del invierno pero fueron atrapadas por las sombras que custodian al señor Daimyo de la nieve y las llevaron a mito quien por primera vez acepto que ellas las escogieran.
El rubio mordía sin clemencia a las nuevas y el finjutsu de mito destruían sus voluntades y les juraron su total devoción a su nueva deidad.
Una rubia solo miraba como su aprendiz se había rendido pero acepto que también ella sucumbió a su esposo pero miró al demonio rojo como le decía mito parecía que ella solo buscaba lo mejor para el país de uzu se tocó el cuello esa sensación no la podía bloquear o negar era más intenso cuando el estaba así que se movió quitando a su aprendiz.
Las luces se apagaron mito solo sonrió como un verdadero depredador en búsqueda de su presa.
Así que se movió entré la oscuridad activo un sello nuevo así que los unía cómo uno al espíritu del rubio si tenía problemas podrían brindarle chakra desde aquél lugar y si ellas necesitan un apoyo de chakra el se las podría brindar.
En su mente.
Un pequeño orbe se había creado el sello que tenía prisionero el chakra oscuro se unió aquel orbe de energía pero esté empezó a emitir ondas de chakra y absorber lo que tenía a su alrededor lentamente se abría grietas por cada parte.
ESTÁS LEYENDO
LA ROSA CARMIN.
Fiksi Penggemarque pasará con un rubio todo inexperto aprende dos técnicas del pergamino prohibido y uno de ellos estaría incompleto. Ahora su mision es sobrevivir y tla vez jugarse la vida al hacerse el amigo de una criatura mitica.