"Nunca supe que te gustaba también
¿Que debo hacer?Estoy muy feliz"
✿✿✿✿
Donde Yunho está enamorado de Mingi y se le escapa jugando verdad o reto.
✿✿✿✿
-¿Compraste todo?
San preguntó a Mingi apenas lo vió salir de la tienda. Entre medio de todas las cosas que llevaba entre los brazos, miró mal a San.
-No, no compré nada, ahora abre la mochila si no quieres que tus galletas se hagan polvo
Amenazó a su amigo para que le diera la mochila para guardar todo. El chico obedeció y tras cerrarla se la dió al rubio para que él la llevara.
-A veces tienes un humor de perros Mingi, ¿Te lo habían dicho?
-Si, tú
Se aguantó la carcajada que su propia broma le había causado.
-Podemos... ¿Olvidarnos de esto y tu mal chiste e irnos de una vez a casa de Seonghwa?
Tendió la mano a su amigo tras ofrecer el trato, finalmente Mingi rió y asintió estrechando la mano del mayor. Ambos comenzaron a caminar sin dejar de hacer bromas entre ellos. San y Mingi eran parte del mismo grupo de amigos desde que tenían uso de razón, por lo menos ellos llevaban siendo amigos desde que tenían casi siete años, eso había logrado que su sentido del humor combinara tan bien.
-¿Irán todos hoy cierto? La última vez solo estaban Woo y Jongho
Preguntó San entre risas caminando a la par del más alto, pareció pensar un segundo y asintió con un pequeño sonido de afirmación.
-Por lo que sé ya despidieron a Hongjoong, Seonghwa cambió sus turnos y Yeo terminó con sus tutorías
-¿Despidieron a Hongjoong? ¿El trabajador del mes por cinco meses consecutivos en la cafetería?
Sin dejar de avanzar, San sorprendido cuestionó a Mingi. Hongjoong; el segundo mayor de su grupo era el mejor trabajador hasta donde cabía, en una cafetería cercana a su universidad donde había estado por casi un año.
Mingi se limitó a asentir con una expresión rara en el rostro.
-Así es, hace unos días Seonghwa fue a dejarlo al trabajo y se despidieron de beso, su jefa dijo algo de que era inaceptable e iba en contra de los principios de la tienda, solo basura sin sentido la verdad
-Wow... Que vieja loca...
Murmuró San fingiendo tener un escalofrío, Mingi le dió la razón, esa definitivamente era una vieja loca.
-Ah... Te saltaste a Yunho, ¿Pasó algo?
San preguntó curioso. Sabía de primera mano que Mingi estaba enamorado hasta las nubes de Yunho y no parecía razonable que no lo mencionara siendo que iban a estar todos, incluido él en su noche de juegos. Mingi soltó aire en forma de bufido haciendo evidente su molestia.
-Ese tipo es un celoso de primera, ni me lo menciones
-¿Que pasó exactamente?
San inquirió cruzando sus brazos sobre su pecho con la duda aún mayor.
-El otro día después de la universidad, salí con Leedo a tomar un café, se lo mencioné a Yunho como algo divertido y me hizo una escena de celos de la nada
ESTÁS LEYENDO
Me & You • YunGi One Shots
Fanfiction"¿Me abrazarás y me besarás? Quedemonos juntos por más tiempo, aún es temprano..." ✿✿✿✿ ✯Pequeños one shots Yungi ✯Basados en su mayoría en canciones ✯A veces pueden ser de más de una parte