¡Feliz cumpleaños!
ay mi bestie bella, primero que nada quiero desearte el mejor de los días hoy, entras a la familia del veinte y déjame decirte que aunque la edad venga cargada con responsabilidades, no es así. es como tener diecinueve, aunque sabemos que mentalmente estás más chiquita.
también he de recalcar que el 2022 te ha hecho fuerte de golpe, ya empezaste año de la forma más dura y cada vez más fue empeorando, pero tu fortaleza, no sé de dónde la sacabas y aún la sacas, es admirable. de verdad que sos admirable, ali, no fue un tiempo propicio pero aún así saliste adelante y nunca te dejaste vencer por una adversidad. hubo tiempos en los que quisiste bajar tu armadura y dejar de lado todo, pero no lo hiciste, sos una mujer fuerte.
sos de las mejores personas que he conocido, con los sentimientos más puros y buenos, vos amiga sos un dulce de leche. es increíble creer que aún este mundo tan feo y con tanta malicia vos sigas intacta y con tus dulces características. no te dejaste corromper por las situaciones ni por las personas.
mi linda ali, mi ojo de bruja me dice que vas a ser lo mejor en lo que hagas y que siempre vas a cumplir lo que te propongas, porque así sos, sos muy autocritica con vos misma y te superas constantemente. todo el tiempo buscas ser tu mejor versión y dar todo lo bueno que podés. sé que vas a lograr cada cosa que te propongas y vas a mantenerme orgullosa de tus metas y de tu forma de ser.
soy una bestie orgullosa y al pensar en vos y en todo lo que sos no puedo evitar emocionarme o contener unas lágrimas. tal vez sea mi complejo de madre, pero realmente estoy orgullosa de vos y si nuestra amistad estuviera en el mismo territorio, te aseguro que soy capaz de presumirte con todo el mundo, como llevar una camiseta con tu cara y mostrarle a todos que una persona tan maravillosa es mi amiga.
hoy hace veinte años nació la niña más especial, buena, hermosa y dulce de todas toditas, yo estoy agradecida con ese hecho porque tal jovencita es mi mejor amiga.
siento que decir que tenemos una amistad a distancia no es apropiado, porque así hablemos poco, yo siempre me siento cerca. me siento más cerca de vos que de cualquier persona que podría rodearme a centímetros.
te considero mi mejor amiga y la única, no le confío a nadie más mis secretos, ni mis miedos e inseguridades de la vida. hago un inciso para pedir disculpas si no fui de mucha ayuda cuando la estabas pasando mal, me acuerdo de ese tiempo y mi corazón se oprime por no haber estado para brindarte todo mi apoyo y cariño en tus momentos más difíciles. te mereces todo lo bueno, bonito y mejor que este mundo te pueda ofrecer.
me encantaría estar en tu fiesta de cumpleaños, pareciera cruel que tengamos que vivir tan lejos y no podamos estar juntas. seríamos un desastre, un dúo tremendo. seríamos icónicas. de las cosas que me dio fake, vos sos la mejor sin dudas, nunca creí tener una confidente tan fiel.
sé que no lo digo mucho pero espero sepas lo muchísimo que te amo, te quiero y te adoro, sin dudarlo te llevas el puesto número en mi corazón, ahí donde está tu casita y hacer funcionar los engranajes de mi ser. de en serio que sos una parte fundamental en mi vida y por favor espero lo sigas siendo.
Deseo que este sea tu año, que todo te salga como lo esperas, que disfrutes y que los días malos sean escasos. Quisiera que únicamente tengas alegrías y si es que lloras que sea de risa y no de pena. Pásala muy bonito y recuerda que hay una bestie llorona que siempre te desea lo mejor y te ama con todo todo su ser. <3