- Es un trato, Enid Sinclair... tienes una oportunidad para arreglar todo lo que salió mal.
Lo que predominaba en aquel lugar era el color gris.
-¿Arreglarlo? ¿Trato? - era bastante confuso todo lo que le decían, no entendía nada.
-Tú luna volverá, pero todo esto con una advertencia... la más mínima.equivocavion hará que todo se torne peor.
-¿De qué hablas?
-Ten cuidado con lo que deseas Enid, ahora debes despertar... despierta.
.
.
.
-¿Qué pasa? - Enid salió de su trance, viendo a todos lados, tratando de adaptarse a la poca luz que había.
Era un atardecer.
Miro al frente, entomtrandoce con Merlina presionando su pierna aún sangrante.
No...
De nuevo estaba viviendo aquel día.
Reaccionó y se quito el suéter, amarrandolo a la pierna de la menor, ejerciendo presión.
-Mi mochila, la olvide.
-¿Tenía algo importante?
-Solo algunos objetos... filosos.
-Bien, después te compro más, olvidalos, que se jodan, porfavor vámonos -Rogó, tenía miedo.
No quería que todo sucediera de nuevo, tenía que evitar que pasará.
Sin escuchar las quejas de la menor se subieron al auto, pidiéndole a Largo que las llevará al hospital.
-Genial, ahora tengo que ir a un maldito hospital.
- Es por tú Bien, y no quiero escuchar más, Addams, no te quiero perder... no de nuevo -Susurró lo último, esperando no ser escuchada.
-¿De nuevo?
.
.
.
-Bien, sólo necesito tú nombre y todo quedaría listo - la doctora hablo, habían cerrado ya la herida de Merlina.
El registro estaba casi listo, tan sólo un nombre y podrían irse.
-... - Merlina no pensaba hablar, los incompetentes del hospital no necesitaban saber su nombre.
-¿Por qué tiene sangre en la boca señorita? - la doctora pregunto con Nervios a Enid...
Tal vez ella fue quien le causo aquel accidente a la azabache.
-Eh...
Al ver que la rubia no contestaba se comenzó a acercar a la puerta, debía llamar a seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Esperaré|| Wenclair
Fanfic-¡NO, NO ME PUEDO IR! NO HASTA QUE ELLA VUELVA -los gritos eran todo lo que se escuchaba. -¡Escucha por favor! ¡Ella no volvera! Es difícil... pero lo vamos a superar. - No... ella va a volver... lo se.