Bueno, la verdad no pensé que esta historia tuviera tanto apoyo la verdad, creí que seria de esas historias con apenas cien votos pero gracias a ustedes Tokyo a llegado tan lejos.
La verdad, esta historia comenzó por un fuerte romance que tuve justo a la fecha de inicios con este fic. Viendo el C.G.F Tokyo pensé en como seria mi relación de ese momento si fuera como en el video Kookmin y sumado a eso me obsesione con el omegaverse asi que quise combinar los tres elementos y quedo asi.
Les soy sincera, al momento en que Tokyo iba por la mitad, mi relación termino y sabia como seguir con esto ya que muchas de las cosa son experiencias propias o lo que yo quería que algún día me sucediera pero, en teoría ya no tenia inspiración, no quería que lo que escribiera se sintiera vacío ya que pasaba por una depresión un tanto fuerte , problemas familiares y sobre todo mi ruptura.
Decidí seguir con esta historia mas como un deseo egoísta de que al momento de darle un final, fuese aquel que no tuve yo, aquel "que hubiera pasado si" que no se me pudo dar. Muchas cosas de las que en esta historia están plasmadas me emocionaron mucho, se que mi ortografía no es la mejor, pero, también creo que he mejorado.
Espero que asi como esta historia guarda muchos recuerdos, emociones y profundo amor por el shipp asi a ustedes como mis lectores, haya podido transmitirles muchas más emociones que a mi. Espero de todo corazón que esta historia sea motivo de alegría para quien la lea en un futuro.
Gracias a cada persona que se tomo el tiempo y le dio la oportunidad a esta historia de crecer, a todos los que la leyeron por curiosidad, por recomendación o simplemente por que aparecía en el buscador. Obviamente no me puedo los usuarios de todos, pero gracias todos y cada uno de ustedes en el país donde se encuentren.
Una ves más gracias, enserio me llenan de alegría cada notificación.
Espero puedan seguirme apoyando en mis siguientes proyectos Kookmin que viene en el futuro y sin nada más que decir, hasta aquí llega Tokyo, gracias por apoyar.
Gracias por llegar hasta aqui..