Tú no te lo podrías creer, pensaste q se había ido por su lado y regreso a ponerte una corona de flores q él lo hizo. El chico se sentó a tu lado y te miro, tú le miraste a él sorprendida y este te sonrió, su sonrisa era suave q te dió una ternura.
___: cómo te llamas ¿?
X: Yoriichi.
___: es un gusto conocerte Yoriichi, yo me llamo ___.
Yoriichi: el gusto es mío ___.
___: veo q eres muy reservado y respetuoso o me equivoco ¿?
Yoriichi: si lo soy.
___: se nota bastante, desde el día q me hiciste pasar aquí, en vrd te digo gracias.
Yoriichi: de nd.
___: deberías sonreír a diario ya q tu sonrisa es espectacular.Este chico se sorprendió un poco.
___: perdón si lo q dije fue algo incómodo para tí.
Yoriichi: nd de eso.
___: bueno escuché por ahí q eres el más fuerte q todos, eso es cierto ¿?
Yoriichi: si, nací con el talento y la fuerza para vencer a Muzan.
___: quien es Muzan ¿?
Yoriichi: es el rey demonio como dicen otros, dijeron q es poderoso aunq no lo sé, lo dudo mucho.
___: mmm ya veo, me pareció o q hoy te ví con otra vestimenta descansando un lado.
Yoriichi: creo q hablas de mi hermano mayor.
___: eh, tienes un hermano mayor ¿?
Yoriichi: si.
___: pero se veía idéntico a tí.
Yoriichi: somos gemelos.
___: aaaahhh eso explica todo jejeje perdón, creo q me afectó las caídas ya q parezco media tonta.
Yoriichi: no te digas eso, de seguro estabas confundida por eso preguntaste.
___: si jejeje y como se llama tu hermano ¿?
Yoriichi: Michikatsu.
___: a ya, de seguro son muy unidos.
Yoriichi: si.
___: yo no sé mucho de hermanos ya q nunca tuve uno, yo fui hija única.
Yoriichi: yo nunca tuve una hermanita.
___: pero si un hermano mayor - le sonreiste.
Yoriichi: si.. - sonrió.
___: sabes si q te envidio un poco.
Yoriichi: por q ¿?
___: tienes un hermano mayor a q se preocupa por ti y te protege, en cambio yo fui la única hija de alguien y ese si q no supo valorar eso y ahora me encuentro sola, sin nadie q se preocupe por mí.Yoriichi te quedó mirando y tú te das cuenta.
___: perdón, solo digo tonterías - miraste un lado.
Yoriichi: ntp aunq estás mal en lo q dices q nadie se preocupa por tí.
___: pero si es vrd..
Yoriichi: no lo es, tienes al patrón, a los compañeros y a mí.Tú no podrías creer lo q escuchaste.
___: ustedes se preocupan por mí ¿?
Yoriichi: mucho.Sonreiste y le abrazaste fuerte a Yoriichi, este te correspondió el abrazo. El momento no duró mucho ya q alguien interrumpió.
X: oigan!Ustedes se separaron y vieron quien era, era nd más y nd menos q el hermano mayor de Yoriichi. Michikatsu: te llaman los demás - le decia a Yoriichi.
Este se levantó y se marchó, tú solo observaste a Yoriichi irse y después viste a Michikatsu, este notó q le estabas mirando y te miró.
___: tu eres el hermano mayor de Yoriichi - te levantaste - es un gusto Michikatsu, mi nombre es ___ y espero llevarnos bn - sonreiste.Este solo te miro, se dió la media vuelta y se marchó, tú no te quedaste ahí y le seguiste.
___: oye no vas a decir nd.Seguía con su camino.
___: si q eres igual q tu hermanito - sonreiste.Este se detuvo y te miro un poco molesto aunq tú no lo notaste, solo le quedaste mirando con una sonrisa y le sobaste su cabeza. Ese te agarro la muñeca fuerte, tu expresión cambio y le miraste a los ojos.
Michikatsu: deja de hablar sobre él cuando yo estoy y deja de ser amable conmigo q no te llevará en nd - dijo molesto.Tú no dijiste nd y este te soltó la mano y siguió con su camino, te quedaste pensando y al final no le hiciste caso, te regresaste normal a tu habitación y te quedaste ahí, luego de unas horas alguien tocó tu puerta, abriste y era Michikatsu.
___: ahora a q vienes ¿?
Michikatsu: disculparme - miro por otro lado.
___: bueno te disculpo, otra cosa más te ofrece ¿?
Michikatsu: no...
___: bn, adiós - cerraste la puerta y te echaste en tu cama.Oíste q abrió la puerta, tú te levantaste de tu cama.
___: oye q tienes!?
Michikatsu: no sabes respetar a tu superior - te miro molesto.
___: superior ¿?
Michikatsu: si!
___: solo por q te cerré la puerta en la cara te pones así ¿? no sabía q te afectaría mucho - lo dijiste burlona.Este te agarro las dos muñecas y te pego contra la pared, no te esperabas esto y le miraste.
Michikatsu: no tengo mucha paciencia para aguantar tus tonterías - lo dijo todo serio y miró tus ojos.En si te asustó un poco aunq no lo demostraste.
___: si no tienes tanta paciencia entonces por q me haces caso ¿?Él no dijo nd y te soltó, de ahí se marcho de tu habitación, te sobaste un poco tus muñecas y cerraste la puerta, te sentaste a pensar un poco lo q paso ahorita, saliste de tus pensamientos, te levantaste y decidiste salir de tu habitación para respirar aire puro. Estabas un poco tranquila y de pronto alguien te agarra el hombro, sobresaltas y volteaste a mirar quién era.
Yoriichi: no fue mi intención asustarte.
___: a ntp, pensé q eras otra persona.
Yoriichi: cómo quien ¿?
___: no importa - miraste un lado.
Yoriichi: bueno.Diste un gran suspiro, Yoriichi notó eso.
Yoriichi: paso algo ¿?
___: a nd, solo q estoy media cansada nd más.Yoriichi notó q tus muñecas estaban rojas.
Yoriichi: quien te hizo eso - dijo con un tono serio.
___: a eso no es nd importante.
Yoriichi: dime ___ para decirle q no se meta contigo por q se la verá conmigo - te miró.
___: si te lo digo no me lo vas a creer.
Yoriichi: quien es..
___: fue...tu hermano..Ese se sorprendió y se fue.
___: ey q vas a hacer ¿? - estabas un poco preocupada.No te dijo nd y se fue donde su hermano mayor.