- Yo creo que ese chico no es bueno para ti, Erling - Habló el británico mientras tenía una cara de total desaprobación.
- Pero yo lo amo, Jude. Yo me siento completo cuando estoy con él siento que el es mi otra mitad, a parte tu nunca lo quisiste - río suavemente ante lo último - Aparte no tengo porqué dudar de Julián, el siempre me hizo respetar, me es fiel y me quiero mucho -
- Mmh, no se, a mi no me da buenas vibras, ni su amigo tampoco... cómo que siempre andan MUY juntitos y hay algo raro entre ellos dos - dijo negando suavemente para así recibir una carcajada del noruego
- ¿Enzo? no, es es muy buena persona, aparte se conocen desde hace muchos años y son solo buenos amigos. - El noruego estaba seguro y nada lo iba a hacer cambiar de opinión a no ser que lo vea con sus propios ojos.
- Mmh, no lo se aún sigue sin cuadrarme - dijo Jude poco convencido pero que al final solo decidió apoyar a su amigo.
Pronto tuvieron que cambiar de tema ya que pronto el cordobés se hizo presente, saludó amablemente al británico y les ofreció si querían algo para tomar y ellos se negaron así que simplemente se dirigió hacía donde estaban los demás argentinos.
Julián entro en el comedor con una sonrisa y lo primero que vio fue a Enzo mirando su celular pero con la mano que tenía libre en la pierna de licha Martínez quien se encontraba jugando en la play, algo adentro suya se había removido, no podía decir que eran celos porque a él no le gustaba Enzo pero tampoco era de su agrado que su chico esté con otro.
- ¿Y que onda con ustedes? - intervino el silencio caminando hacia el sillón donde se encontraban, colocándose en medio de los dos para si sonreír falsamente, se re notaba desde lejos que el cordobés estaba celoso.
Lisandro había notado eso y le parecía, en cierta parte, gracioso pero tampoco le agradaba la idea que Julián celara a su Enzo así que solo lo vio extrañado con un poco de molestia.
- Nada, ando un toque aburrido - Dijo Enzo para así seguir mirando su celular prestándole muy poca atención a los dos.
La mano de Enzo nuevamente se posicionó en una pierna, pero está vez en la de la araña apretándola suavemente, esto aparte de causarle aún más celos a lisandro hizo que se le ocurriera una idea.
- Che, si yo no mal recuerdo vos tenés un novio así que si no querés que yo vaya y le cuente lo que hacés con Enzo es mejor que no te lo trates de chamuyar, ¿me escuchaste? - Susurro en el oído de Julián para así regalarle una sonrisa falsa.
El cordobés no le quedó de otra más que hacerle una mala cara y retirarse enojado, y licha al ver que había logrado su objetivo se sintió orgulloso y volvió a jugar a la play sin antes agarrar la mano de su Enzo y volverla a colocar nuevamente en su pierna.
Enzo al ver esa secuencia simplemente sonrió pícaro y decidió subir su mano apretado sin descaro alguno el muslo del mayor.
-----------------------
bro estoy enamoradq del ship de Enzo con licha what
ESTÁS LEYENDO
ꜥ better than him⋅ ★ Enzo & Julian
Fanfic𓂅𓄹࣪ - Yo puedo ser mejor novio que el. - © Prohibida su adaptación sin mi consentimiento © Contiene +18 © Narración y modismos argentinos