Bella pov:
Tenia un mes que vivia con los cullen ,
Ellos me permitieron que viviera con ellos no otra situación huviera rechasado la oferta , pero la verdad es que no podia decirles que no .
Habia algo demasiado grande que no queria estar lejos de ellos , tal vez era como como eran mis amigos , los unicos que tenia pero aun asi y anque no entendiera era como si un lazo enorme me atara con ellos .Pasar el tiempo con ellos era lo mas satifactorio que jamas tuve . Cada uno era expecial a su modo .
Carlisle es tan dulce y compasivo cuando estoy con él me trataba con toda su ternura conversavamos como eligió su carrera , como le gustaba poder ayudar a las personas era un hombre increible .
Cuando estoy con esme era tan parecida a carlisle , dulce , amable , tenia un hermoso corazón . Ella me enseña sus proyectos como le gusta crear cosas , renovarlas era una mujer con un gran talento aveces cosinabamos juntas era maravillosa .
Cuando estoy con rose era agradable y muy proctetora con migo , hablamos de la moda , de los autos ella tiene un espiritu fuerte y a la vez dulce , ella representa ser una persona fria pero esa no era la verdadera rose y eso me gusta .
Cuando estoy con emmett me sentia realmente como una niña inocente , el con sus hermosos oyuelos , es un niño grande nos divertiamos con sus bromas y a la vez era muy caballero con migo para mi era como tener un gran oso de peluche siempre cuidandote .
Cuando estoy con alice ella es simplemente imparable le encanta ir de compras , es alegre y confiada me demostraba su amor hacia mí ella es mi amiga y hermana .
Cuando estoy con jasper el es como demasiado protector estando a mi lado ,
Era bueno y confortante era muy bueno poder hablar con él , el te escucha y no te jusga , cuando estoy con jasper siento una calma tan hermosa es como tener mi propio sol y su sonrrisa es encantadora .Y por ultimo pero no menos importante es que cuando estoy con edward él me hacia sentir que yo pertenecia estar aquí juntos con ellos como si este fuera mi lugar , edward era encantador , protector y dulce como la miel bueno el era el unico miembro de su familia que estaba soltero y me gustaba bastante pero a la vez no dejaba de pensar en los demas de seguro devo estar loca y aun asi si tengo que decir la verdad es que estaba enamorada de cada uno de ellos y no podria elegir a cual prefiero era como si ellos se huvieran instalado en mi corazón .
Pero habia algo mas con ellos , algo misterioso , su parecido era muy similar para no tener la misma sangre , sus ojos son de un dorado profundo y su piel es mas blanca que la mia o cualquier otra persona tambien es que su piel es tan fria como la nieve y pude darme cuenta que cada vez que uno de ellos me abrazaba yo no sentia el latir de sus corazones , aveces ablaban como si vinieran de otra epoca , tampoco comian mucho casi nada eso me extrañó por que supuse que el cuerpo que tiene emmett tendria que alimentarse mas que los demas pero al igual que los demas emmett casi no comia , muchas veces me hacia la tonta de que no me dava cuenta que ellos solo hacian que comian .
El misterio con los cullen me tenia intrigada pero no me molestaba si bien a estas alturas sabia que los cullen no eran tan humanos como parecia ser yo los amaba igual de una manera fuerte y al parecer ellos les encantaba que yo estuviera en sus vidas .Hoy esme habia salido temprano para un trabajo , carlisle se encontraba en la guardia y los demas habian ido al instituto asi que me encontraba sola y aburrida .
Decidí salir a dar un paseo por el bosque ,
Despues de estar bastante tiempo caminando por el bosque tenia que reconocer que me habia perdido no podia encontrar el camino de vuelta hacia la casa y mientras mas caminaba mas me entraba en el profundo vosque .Cuando escuche unos ruidos pense que tal vez eran unos cazadores , ellos podian ayudarme a encontrar de vuelta el camino corrí y me detuve cuando escuche de donde provenian los ruidos cuando lo alcanzé para preguntarle si podian ayudarme lo que ví me congele ahi nomas delante mio estaban los cullen y a sus pies un moton de cuerpos sin vidas de animales realmente grandes , ellos estaban cuviertos de sangre animal y sus ojos eran tan negros como el carbon y de repente cuando me vieron sus ojos cambiaron a dorados profundo hasta pude ver que cada unos de los cullen tenian colmillos .
Me aterré difinitivamente ellos no eran humanos , pero entoces que eran ellos y lo mas importante ¿ ellos me matarian ? .
Retrocedí unos pasos atras por instinto , me respiracción era agitada y entre cortada carlisle se acerco un poco mas a mí y yo me congelé ." bella no tengas miedo jamas te hariamos daño " lo dijo tan calmado y parecia sincero que yo solo les pregunté .
" ¿ que son ? " mi voz temblaba .
" vampiros " dijo carlisle , mi mente dava vueltas .
" ¿ ustedes son qué " ? .
ESTÁS LEYENDO
la compañera de los cullen
Kurzgeschichtenbella acababa de mudarce a forks , pues ella decidió hacer un cambio en su vida y tratar de superar sus acdicciones pero nunca imagino que 7 pares de ojos dorados se posaran en ella tan intensamente . genero : drama , romence y fantacia . pareja : c...