(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]
____ se levantó primero que Merlina y quito el brazo de esta con cuidado para no despertarla, después fue hacia el balcón y se quedó viendo el cielo hasta que Enid se despertó y cuando vio que ____ no estaba se asomo hacia el balcón y la vio asi que decidio acercarse.
Enid: ____, te levantaste rápido a pesar de tu estado.
____: [Mira a Enid] No siento nada así que no me molesta levantarme.
Enid: ¿No sientes nada? [Dijo confundida]
____: Antes de llegar a Nunca Más yo tenía 116 años, en ese tiempo llegué a sentir todo tipo de dolor y sufrimiento, llegue a un punto en el que deje de sentir dolor o si lo tenia me daba igual tenerlo y seguía mi vida como si nada.
Enid: Tu... ¿no sientes dolor?
____: Dolor físico no, dolor emocional... es rara la vez.
Merlina se despertó y al no sentir el peso de ____ en la cama se levantó rápidamente, luego miró la cama de Enid y también estaba vacía, miró hacia el balcón y vio a Enid y ____ hablando así que decidió acercarse a escuchar.
Enid: Entonces...
____: Yo no me siento con vida [Mira a Enid] ¿Alguna ves te conte sobre Alex?
Enid: Solo que fue tu primer pareja y que era un normie.
____: Bueno tenía 15 años estudiando en Nunca Mas cuando lo conocí a el, antes de conocerlo yo me metía en todo tipo de peleas y la verdad nunca me importo, no es como si me doliera o fuera a morir, tenia una mala reputación en la escuela hasta que un día fui a Jerico y lo conocí, un chico espectacular y nos hicimos amigos y luego pareja, deje de meterme en peleas y empeze a hacerle caso a los maestros en todo lo que me pedían, nadie me reconocia, hasta que murió por un ataque de oso.
Enid: Hay no.
____: Claramente me sentí muy frustrada y molesta pero jamas volví a meterme en problemas.
Enid: Has pasado tanto.
____: Es gracias a mi edad, así que en parte es malo tener tantos años de vida.
Enid: [Intenta darle un abrazo a ____ pero lo rechaza] ¿Porqué te alejas?
____: Sabes bien que no me gustan los abrazos Enid.
Enid: Pero antes si te dejabas.
____: Eso es porque antes me gustabas, ahora ya no.
Enid: Así que ahora solo Merlina puede abrazarte.
____: Si y solo si realmente necesitan el abrazo lo doy.
Enid: Me parece bien ¿vamos a despertar a Merlina? Creo que sigue dormida.
____: [Mira el cielo] Levantala tu, yo necesito hacer un par de cosas.
Enid: ¿Qué vas a hacer?
____: [Mira a Enid] Necesito alimentarme [Se transforma en murciélago y se va]
Merlina: ¿Alimentarse?
Enid: ¡Ah! Merlina, me asustaste ¿que te pasa?
Merlina: Ella se alimenta con sangre ¿no es así?
Enid: Si, ella necesita de sangre para alimentarse, no es como los demás vampiros como puedes notar.
Merlina: Eso es muy obvio.
Enid: A diferencia de las historias que siempre cuentan, ella sólo necesita comer una ves por semana, aún que si somos sinceras ella necesita más que solo una ves.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo De Sangre
De TodoEres hija del conde Drácula, claramente eres alguien bastante grande en cuestion de edad humana pero eso no te impedira llegar a tener un amor con cierta chica ¿o si? Inicio: 23/12/2022 Final: ¿?