4

1.3K 98 31
                                    

Cuando acabamos de cenar, la madre de mitsuya le dijo a este que me acompañara a casa, por lo que me despedí con un abrazo de ella y de sus hijas.

Salimos por la puerta, y como mi casa estaba cerca, fuimos andando, por el camino yo iba dando saltitos como pingüino.

-¿que tipo de persona camina así? - me dijo mitsuya

-yo, ¿algún problema? 

-nono, ninguno, - no pudo contener la risa 

-eh eh, respeta - le dije haciéndome la ofendida - paz y amor hermano - le dije mientras hacía el símbolo de la paz con las manos

no sé como siempre consigues sacarme una sonrisa. - dijo riendo- ¿que haces ahora bailando?-

-es que tengo frío - le respondí mientras me movía de forma extraña.

- nunca pierdas ese brillo t/n- ese comentario hizo que se me iluminaran los ojos, le sonreí y asentí con la cabeza, nunca iba a perderlo.

Tras un tiempo llegamos a la puerta de mi casa

-oye - me dijo mitsuya - ¿mañana tienes algo que hacer?

-no, ¿por? - le pregunté

-te acuerdas que te dije que estaba en una pandilla, ¿no?

-sisi, me habías dicho

-vale, pues mañana hay una reunión y me gustaría llevarte para que conocieras a mis amigos, son todos muy majos - me dijo sonriente

-¿como el chico alto de pelo azul? - le dije con una cara pícara

-¿hakkai? - me dijo confundido

-ASI QUE SE LLAMA ASÍ -  me sentía victoriosa por el descubrimiento, rápidamente cogí mi móvil y le conte el chismecito a la mamá de mitsuya.

mitsuya no estaba entendiendo nada 

-pero ¿conoces a hakkai? - me preguntó

-no - le respondí - ni idea de quién és-

-¿entonces? - mitsuya seguía sin entender nada

-nada nada, entonces ¿mañana a qué hora? - intenté cambiar el tema para que dejara de preguntar.

-ah sí, mañana a las 4 aquí, te recojo en moto - me dijo

-esta bien, chaoo - le dí un abrazo de despedida el cual me correspondió, y me dirigí a mi casa, una vez entré , fui a la habitación de naoki, allí empecé a molestarle como buena hermana que soy. De ahí me pegó en la cara, suavecito, como si fuera a cámara lenta, por lo que yo, muy exagerada, me tiré al suelo.

-noo - decía intentando no reir - veo la luz naoki, veo la luuz-

naoki, riéndose también, apagó la luz.

-ya no ves la luz - dijo mientras se reía, yo, no pude evitarlo y me reí también.

pasamos un rato haciendo el tonto, hasta que me fui a cama, estaba intentando quedarme dormida, pero no había forma, eran sobre las 3 de la mañana, estaba miraba al techo

Me desperté ignorando el hecho de que me hubiera acostado tarde y decidí no hice nada productivo, sentí que todo mi día fue como un capitulo de relleno en las series. Solo estuve hablando con mis padres de como les había ido el trabajo, ambos eran muy trabajadores, definitivamente eran mi ejemplo a seguir, si algún día decido tener hijos, estoy segura que quiero ser como ellos.

Pasó la mañana hasta que al fin llegó el momento.
Fui a mi habitación y me vestí con un jersey, ya que hacía bastante frío fuera, y unos pantalones largos color beige ancho.
En el pelo me hice unas trenzas a  cada lado, un tanto flojas y con unos mechones sueltos alante.
Bajé las escaleras, cogí las llaves y me fui.
En ese momento no había nadie en casa, mamá y papá habían salido a comer con unos amigos suyos y naoki salió al cine con su mejor amigo.

Me senté en el bordillo de la acera a esperar a mitsuya, ya que no aguantaba más tiempo en casa, mientras me entretuve viendo el móvil.

Escuché el sonido de una moto, era él.

-Vamos, sube - me dijo mitsuya mientras frenaba, yo corrí hacia él sonriente y me subí a la moto.

Mi padre también tenía una, montar en moto me encanta, sentir el aire en mi cara, ver el paisaje..., pero mis padres aún no me dejan tener una, por lo que mi plan es esperar hasta los 18.

Mitsuya arrancó la moto y nos fuimos hacia la reunión de su pandilla. Me dijo que se llamaba Toman, o algo así.

Aparcamos la moto junto a otras muchas, cerca de un templo, supuse que serían las motos de la gente de la pandilla.
Hubo una que me llamó mucho la atención, era preciosa, me acerqué a ella.

-Buaa, una CB205T, - dije observandola de cerca - es preciosa

-Te gusta eh - dijo mitsuya acercándose también - es de mikey, el jefe, ven, te lo presento.
Seguí a mitsuya hasta dónde era la reunión.

Había un montón de chicos mirandome sorprendidos, yo iba detrás de mitsuya, ya que los tipos de allí imponían bastante.

-No te separes - dijo sin bajar la cabeza

-Vale- le respondí. Caminamos hasta llegar a los pies de unas escaleras que llegaban al interior del templo

La reunión comenzó, un tipo rubio empezó a hablar, supuse que sería mikey.

Tras un tiempo el lugar se empezó a liberar de tanta gente.
Solo quedaba un grupo de chicos sentados en las escaleras.

-Esos son mi amigos - me dijo mitsuya - ven corre-
Fui tras él

-Hola chicos - les dijo mitsuya.

X1: hola mitsuya
X2:hola
X3: quién esa chica tan linda
X4: baji!
Baji: ¿qué? Es linda
me sonrojé ante aquel comentario del chico.

-Espera que te los presento - dijo mitsuya. - chicos, esta es t/n, es mi mejor amiga.
T/n, ese poste de ahí es draken, subcapitán, el de pelo largo es baji.

-Hola linda - dijo este

-Hola- le respondí sonriente

-El rubio que está a su lado, es chifuyu - seguía mitsuya- los 2 de ahí son los gemelos kawata, nahoya y souta, el de ahí es takemichi y ese es mikey, el capitán.

__________________________________

Espero q os haya gustado
Hasta el próximo cap personitas hermosas <3

✧⁠*⁠。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.⁠。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora