El grupo se quedaba observando como un misterioso caballero y Yukino estaban en el cementerio de Dragones que Gajeel había encontrado, pues ahora se sabe que este cementerio fue donde Arnologia mato a dichos dragones.
- Soy el cabeza de la santa orden caballerezca de las flores de cerezo, una parte del ejército del reino de Fiore que está destinada en crocus.
- Y yo soy Yukino agria, sargento temporal. - Respondió Yukino pues ella era como alguien temporal desde que fue expulsada de Sabertooth por haber Sido vencida por Kagura.
- ¿Por qué está un miembro del escuadrón del ejército aquí? - Gray se cuestionaba porque había alguien del ejército en este lugar.
- Yukino... ¿No eras miembro de Sabertooth? - Diría Lucy aunque ella no sabe que Yukino le había contado a Vicente que ella había Sido expulsada.
- Dijiste que te obligaron a irte, ¿no? - Happy hablo de que Yukino menciono que la obligaron a irse.
- Exacto...
- Lo explicaré. Necesitamos el líder de una maga celestial para cierta estrategia... Así que le pedimos a la sargento Yukino que nos ayudará.
- ¿¡Una maga celestial...?! - Wendy hablo estando un leve Sorprendida pues se sabe que la única maga celestial era Lucy.
- No entiendo a que quieres decir lo que dices. ¿Cuál es tu objetivo o acaso tienes algo en mente? - Dije con algo de seriedad pues mis propios instintos me estaban diciendo que esa persona estaba ocultando algo.
- Eres Vicente velasquez-kun, ¿No? Tu pelea fue realmente maravillosa. - Dijo El tipo de los caballeros solo para así verse a Vicente caminar y estar en frente de el viéndolo a los ojos.
- Eso no me interesa. Pero lo que si es porque quieres a una maga celestial. Si tienes algo que decir, escupelo. - Dije con seriedad pues miraba a esa persona con suma seriedad.
Tanto Lucy, Natsu, Gray y Gajeel se encontraban callados, aunque Charles sabía que había visto a esa persona en su visión.
- Vengan conmigo. - El hombre se dió la vuelta para que los demás lo siguieran, aunque Vicente al verlo este no podía mantenerse tranquilo, sabía que algo ocultaba y lo sabía bien. Ya ha visto algo así antes.
- Lucy-sama, también te lo pediré.. - Yukino volteo a ver a Lucy para así la rubia la miraba. - Si este plan tiene éxito... Seremos capaces... De derrotar a Zeref y Arnologia. - Ella menciono de que si todo salía bien, Zeref y Arnologia serían eliminados de manera definitiva.
Aunque hubo algo de seriedad en Vicente, Natsu, Wendy, Gray y Gajeel. Pues algo no estaba bien.
Luego de eso el grupo seguía guiado hacia el castillo.
- ¡¿Que es este lugar?! - Dijo Natsu viendo el entorno.
- Es enorme.. - Dijo Gray igual.
- Es el palacio de la flor de luz, mercurius. - Dijo Wendy conociendo este lugar.
- ¿Realmente podemos entrar? - Charles se cuestiono si podían entrar después de todo este sintió no era para visitantes.
- Es dónde vive su majestad... Primero de todo... Me gustaría discúlparme por intentar raptar a Lucy-dono, hace unos locos días. Fue un error. - Dijo el hombre que entonces fue el que hizo que pasara cuando Natsu salvó a Wendy, Charles y Porlyusica de unos hombres porque ellos estaban buscando a Lucy.
- ¡¿Que?! ¡¿Tu hiciste eso?! - Exclamó Natsu de que entonces fue ese hombre quien por accidental confundieron a Wendy por Lucy.
- Por supuesto que no quería causar ningún daño. Pero creo que fue un poco forzoso. Por entonces creía que necesitábamos una maga celestial de inmediato, así que tuve que tomar una decisión rápida. Lo siento.. el dai-matou enbu fue un camuflaje para obtener una gran cantidad de "magia" de varios magos..
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanficLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...