pasatiempos y estrellas

212 18 6
                                    

Estaban en medio de una campaña de Dungeon Dragons cuando una idea apareció para instalarse en su cabeza y no irse en toda la noche.

Observó a Steve junto a su tío en el único sillón destartalado del tráiler a unos pocos metros de su mesa, ambos se llevaban bien ahora y les gustaba ver juntos cualquier temporada de deportes que estaban pasando por tv mientras Eddie y sus ovejitas jugaban.

Eddie en retrospectiva se alegró de la llamada de advertencia que le hizo a su tío, excúsenlo estaba muy enojado esa noche en particular estaba tratando de que Steve durmiera en esos momentos tenía más ojeras que cara y Eddie le preocupaba, y su tío lo arruinó con sus prejuicios.

Estaba actuando de manera defensiva haciendo comentarios cada vez que podía de que si Harrington se sentía incomodó podía irse, que su tráiler no puede ser igual de cómodo que su mansión, notaba a Steve tensarse con cada comentario preparándose para algo y Eddie sospechaba muy bien que era.

No le paso de desapercibido por que le recordó a él mismo a los 10 años viendo a sus padres pelear y preparándose para el momento en que se dieran cuenta que todo era culpa del pequeño Eddie con que se vieron atrapados.

Después de un movimiento particularmente brusco es que Steve se disparó se mantuvo a una buena distancia de Wayne temblando, se disculpó por molestar y se marchó es en ese momento que Eddie también lo perdió y le gritó a su tío antes de salir a buscar a Steve terminaron pasando la noche en la cantera compartiendo la manta amarilla que Eddie compro pensando en Steve y con el mismo llorando hasta quedarse dormido en su hombro.

Después de eso Wayne estaba arrepentido y hizo todo lo posible para que Steve se calentara con el, lo que los llevaba ahora ambos viendo un partido de baloncesto de la tv, observa a Steve y lo que ve no le gusta la añoranza triste plasmada en sus ojos, recuerda que siempre fue un hecho que Steve podría haberse convertido en un jugador de las grandes ligas si se hubiera mantenido alejado de la mierda.

Entonces la realización lo golpeó como un camión ¿alguna vez han hecho alguna actividad que le gustara verdaderamente a Steve?

Él estaba aquí sentado viendo con añoranza ese partido mientras ellos se divertían jugando, se sentaba a través de las aburridas películas independientes de Robin solo porque a ella le gustaban, luego en sus noches de cines grupales veía lo que otros elegían ya ni siquiera sugería algo porque siempre se encontraba con una negativa del grupo incluso de el mismo.

La vergüenza corre por sus venas y hace que su estómago se retuerce mira alrededor de la mesa, el espera que los demás también sintieran lo mismo por que él ya estaba planeando una lista de actividades que harían con o sin ellos.

Comienza llamando a Robin por teléfono esa misma noche ella sonaba mas avergonzada consigo misma que él, también suena como si estuviera llorando ante su advertencia.

Wayne lo mira con orgullo - realmente lo quieres muchacho, estoy orgulloso de ti pero cuando me lo presentaras de la forma que quieres hacerlo eh - Wayne se ríe divertido y Eddie resopla el ha estado haciendo esto por un tiempo alentando a Eddie para que pusiera las cosas en marcha con Steve.

Eddie suspira no sabe cómo decirle a su tío que eso en particular va llevar tiempo primero tenía que ayudar a Steve a sanar el miedo al abandono y no ser suficiente que fue creado en el era inmenso y le impedía hacer algo.

Steve se lo había explicado entre lágrimas el día que se besaron, fue sin pensar ambos tranquilos en la habitación de Eddie había comprado unos discos con música más suave para escucharlos con Steve y entonces sucedió.

Así que si Eddie está tomando su tiempo asegurándose que Steve sepa que no se va ir y que de verdad le importa que el merece ser amado y que no es una mierda, quizás tendría que hablar con Nancy wheeler para que utilice toda esa valentía que sabe que tiene y se disculpe con Steve, sí quizás eso ayudaría pero una cosa a la vez.

Robin prometió que al menos de su parte iba a cambiar las cosas y que se asegura que Steve mañana también disfrutara de su película diaria.

Eddie duerme mucho más tranquilo al día siguiente pasa todo el día debatiendo consigo mismo si debería ir a ver si Robin cumplió su palabra o no, no quiere que Steve se de cuenta que él está detrás de esto él podría llevarse el crédito si, pero quiere que Steve se sienta amado y eso incluye también a todos.

Al final del día Eddie es un gato curioso y va lo que encuentra lo hace sonreír feliz la tienda está vacía Steve está sentado en el mostrador señalando la pantalla como un niño pequeño dando saltitos y todo en la pequeña tv que tiene la tienda se muestra un estreno de acción la película relativamente reciente, Robin está a su lado rodando los ojos con exasperación pero sonriéndole con cariño.

Robin lo ve primero y le lanza un - Hey - agradecido Steve está tan centrado en la película que no nota su presencia eddie mira a robin con puchero y ella se ríe un poco de él pero cuando se sienta al lado de steve en el mostrador este altiro se acomoda en él pone su cabeza en la linea de su cuello y no se mueve de ahi esta que un nuevo cliente llega todo el tiempo mirando la pantalla.

Ahora vienen los niños habla con lucas primero este también es una oportunidad de remedirse por casi coaccionar a sus amigos para que faltaran a su partido esta feliz de ayudar también esta emocionado por compartir uno de sus amores con sus amigos ve la emoción de lucas que juega y practica a diario y no puede parar imaginarse el brillo en los ojos que steve tendrá.

Tarda en convencer a los demás pero cuando habla de lo que vio esa noche y como steve siempre está dispuesto a conocer aprender y a veces soportar sus gustos sin quejas quizás darles a conocer a estos niños la oportunidad que steve dejó pasar por ellos todos terminan llorando tal vez volverlo una cosa del partido como las noches de cines sorprendentemente es mike quien dio la idea eddie no podía estar mas orgulloso.

Decidieron hacerlo un sábado al atardecer al final la noticia se había expandido en el grupo decidieron volverlo un picnic jonathan y Argly también se habían unido al baloncesto cuando todos llegaron a trompadas toda la fiesta en ropa deportiva sumando a Jonathan Argly y el mismo steve estaba confundido a punto de lazar alguna broma para cuando le explicaron el plan Steve ya tenia una gran sonrisa y salió corriendo a arreglarse antes que el grupo se arrepintiera.

Resulta que la fiesta era competitiva y el pequeño partido amistoso que estaban jugando se convirtió en uno en toda regla Dustin le gruñía cada vez que se distraía molesto cuando lo escogió antes que steve pudiera, no era culpa de eddie realmente no tenía la culpa si echaba un vistazo todos estaban un poco enamorados de Steve en este momento, Nancy estaba tan pegada a la valla como era posible sus ojos siguiendo cada movimiento que daba Steve y Jonathan era igual sentado en el concreto desde cuándo decidió que el baloncesto era lo suyo.

Steve estaba radiante una sonrisa salvaje y una mirada confiada parecía rejuvenecido una pantera felina en vez de hombre, aprovechando cada espacio y momento Lucas y max lo acompañaban era dupla mortal conectados y salvajes contagiando a Mike en el proceso Eddie tenía que admitir que no tenían oportunidad.

Pero seguiría jugando porque ver este Steve era un placer y Eddie era un hombre débil.

Cuando el partido termino todos estaban exhaustos pero complacidos Steve remplazo su sonrisa salvaje por otra más suave llena de cariño se aseguro que todos tuvieran sus botellas de agua y dió las gracias incluso tenía un par de lágrimas por volver a sentir la emoción de estar en un partido.

Cuando terminó su labor de hidratar al grupo camino hacia el y se sentó a su lado de la misma forma que lo hizo un family video susurro un gracias junto a su oído y tomo su mano apretándola fuerte se quedaron juntos toda la noche incluso cuando los demás se fueron.

Se quedaron juntos acostados en el duro y frío concreto tomados de la mano mirando las estrellas.

En la próxima noche de cine estaba la misma película que Steve había disfrutado en family video ahora la veía con su gente y todos sonrieron cariño cada comentario emocionado que Steve lanzo.

Déjame sostenerte a través del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora