Lo que prometí banda, toca el del pelo foshador.
Me estoy cagando de risa ayuda.
Ahora si.
Niko y tu decidieron ir a cenar a un restaurante por la victoria de un partido, mientras veían el menú...
Niko : Oye...no es por incomodarte pero un chico te esta mirando mucho y...-Te pusiste a buscar a ese chico con la mirada, cuando lo encontraste te guiño el ojo con una gran sonrisa, Niko se empezó a sentir inseguro de si mismo, lo sabias, así que decidiste..
T/n : Ikki, ese chico no te llega ni a los talones, esta horrendo.
Niko : Pero es más guapo y coqueto que yo..
T/n : Tu eres mil veces mas guapo y no pienso discutirlo, aunque no lo creas tu eres bastante coqueto cuando nadie nos ve.
Niko : Creo que no era necesario decir eso..-Dijo sonrojado.
T/n : Otra cosa más, no es tan tierno como tu, eres una masita hermosa que quiero y amo mucho que tengo la necesidad de cuidar.-Dijiste apretándole sus mejillas.
Niko : Segura?
T/n : Sip.
Niko : Tu me haces sentir especial T/n, muchas gracias.-Dijo abrazándote y dejaste de apretarle sus mejillas para hacerle cariño en su cabello, el acariciaba tu espalda y bajo sus manos cerca de tus glúteos.
T/n : Y pensar que así tu decías que no eras atrevido.
Niko : Lo siento..
T/n : Tampoco es que me disguste que seas atrevido, me encanta tu personalidad.
T/n : Pero...este no es un lugar adecuado.
Niko : Mi departamento o el tuyo?
T/n : El tuyo.-Al escucharte se separo del abrazo, se levanto y te dio la mano para que te levantaras, fueron al estacionamiento y se fueron en su auto, cuando llegaron y fueron a la habitación.
Niko : Si quieres podemos dejarlo hasta aquí.
T/n : No quiero dejarlo hasta aquí, quiero sentir todo tu amor ikki.-Te empujo levemente haciendo que quedaras recostada en la cama y empezó a besarte lentamente, era un beso tierno que demostraba cariño, luego poso sus manos en tu cintura hasta bajarlas a tus muslos, levanto un poco tu vestido para poder tener mejor acceso a los muslos, empezó a dejar pequeñas lamidas, luego comenzó a succionarlo y mordelos dejando marcas, soltabas leves gemidos por el placer que te estaba brindando, llego hasta tus bragas, comenzó a quitarlas y dirigió su lengua pasándola de arriba abajo, mordisqueo tu clítoris haciéndote retorcer en la cama, metió su lengua completamente en tu interior, con sus manos afirmaba tus muslos, cuando te sintió lo suficiente húmeda se alejo y empezó a quitarse sus prendas, hiciste lo mismo, Niko busco protección en el baño, volvió y tomo tus piernas posicionándolas en sus hombros..
Niko : Si te duele me dices si? no quiero lastimarte.
T/n : Yo te avisare tranquilo.-Empezó a entrar lentamente en ti, querías que se empezara a mover así que moviste tus caderas, Niko entendió y empezó con las embestidas, rápidas y profundas, daba en tu punto de placer perfectamente, apretaba tus muslos con un poco de fuerza, soltabas gemidos sin parar, no podías resistirte a el, su rostro sudado, tenerlo frente a ti era increíble y el sonido de sus pieles chocando era excitante, enrollaste tus piernas en su cuello, Niko aumento la velocidad.
Niko : Yo estoy por correrme..
T/n : Yo también.-Dijiste antes de soltar un gemido, llegaste al limite, Niko continuo con sus embestidas pues todavía le faltaba, te gustaba como te penetraba aunque estuvieras agotada era una sensación increíble, luego se corrió el y saco la protección, salió de tu interior y fue a tirarlo a la basura, luego llego hacia ti a la cama tapándolos a los 2 quedándose dormidos.
---------------------------------------
PERDON SI ESTA MUY CORTO ES QUE NO TENIA MUCHAS IDEAS.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Blue Lock
FanfictionPor aburrimiento creé escenarios con los chicos de Blue lock y quería compartirlos con la comunidad de wattpad, ademas no hay muchas historias así que hay que colaborar. Acá encontraras como son en una relación, hare pedidos, habrán one-shots softs...