Falsas Sonrisas

212 23 113
                                    

Tú mamá se columpia en los bosques utilizando unos tentáculos de abominación. Ella grita emocionada mientras se eleva a los aires. Se eleva bastante por los aires así logrando ver el cráneo del titán a lo lejos.

Ella aterriza en el suelo con una pequeña sonrisa dejando ver qué es una adolescente.

En un cambio de escena ella estaba caminando por una colina dejando ver qué estaba bastante cerca del cráneo del titán.

— Wow…me pregunto, ¿Qué hay dentro de ese lugar?— ella dice mientras toma asiento en la colina y mira el cráneo con la mano en su barbilla.

Ella escucha que alguien ulula. Voltea hacia un lado viendo así a su palisman, Raven.

— Si, ya sé que mamá me dijo que no me metiera en problemas.

Ella se deja caer al suelo mientras suelta un suspiro. La tarde comienza a caer así permitiendo una vista de las estrellas en las Islas Hirvientes. Ella simula agarrar una estrella.

— Yo tendré un hijo, ¿Sabías?

Raven se acerca más para escucharla.

— Pude verlo ese día— recuerda el día que atravesó la piscina del tiempo. Aquel día en donde pudo ver a un chico muy parecido a ella. Raven le dice algo haciendo que "Honey" se levante—. Vamos. Yo no soy un Clawthorne de sangre. Es imposible que Eda y Lilith tengan un hijo igual a mi.

Raven ulula de nuevo dejando pensativa a la adolecente.

— Es verdad, tiene orejas de humano— Honey mira al suelo por unos segundos antes de sonreír y mirar a su mejor amiga—. Tal vez conozca a un humano muy apuesto.

Raven entrecierra los ojos de una forma pícara de la misma manera que Honey. Esta última comienza a reír mientras se pone de pie.

— Y es muy posible. Eda tiene el portal al reino humano— Honey estira su brazo. Raven se transforma en un bastón y cae en su mano—. Eso quiere decir, ¡Que voy a vivir en el futuro!

Ella exclama felizmente haciendo que algunos pájaros a los alrededores comiencen a volar lejos.

— Pase lo que pase no voy a morir hasta que tenga a ese niño. ¡Vamos con ese titán!

Ella vuela con su bastón directamente al cráneo del titán tan veloz que dejó un gran rastro de aire por detrás.

Honey entra por una pequeña abertura del cráneo. Raven vuelve a su forma original y se posiciona en su hombro. Honey observa todo el lugar con bastante asombro.

Camina por el puente viendo a los lados.

— Las leyendas dicen que existe un ser extremadamente poderoso al otro lado de una puerta. ¡Es esa!

Honey se para delante de esa puerta y pone su mano ahí. Estaba a punto de empujar cuando de repente una masa verde sale y la golpea. Honey grita mientras cae del puente en donde estaba.

Raven de inmediato se transforma y la ayuda detenerse. Honey puede notar que acaban de llegar a un suelo pero gracias a Raven no se golpeó.

Ella se puso de pie y mira a su alrededor con bastante sorpresa. Ahora está viendo una gran cantidad de huesos y cráneos con las máscaras de Guardia Dorado encima.

Ella agarra un hueso notando que es real. Sus pupilas se encogen por el shock que su cuerpo sufrió.

— ¿Todos los Guardias Dorado fueron…?

— Inservibles— ella voltea viendo a Belos caminar en su dirección. Honey agarra su bastón con fuerza—. De alguna u otra forma me llegaron a traicionar. Así que tuve que hacerlos pagar por sus pecados. 

El Núcleo del Sufrimiento [Historia de Destinos Diferentes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora