"Un sombrio dilema" parte 1

1.5K 137 1
                                    

(Pensamiento) {Susurro} [Acciones]

Todos los de Nunca Más fueron avisados sobre el funeral del alcalde así que todos fueron a su funeral incluyendo a Merlina, ____ se encontraba con Xavier mirando hacia el ataúd del alcalde.

____: [Mira al cielo con tristeza]

Xavier: No creo que la muerte del alcalde te tenga así ¿que paso?

____: Merlina Addams fue lo que paso.

Xavier: ¿Merlina? ¿Qué paso con ella? Según yo, ustedes ya tenían algo.

____: Si y todo se arruino cuando te defendi de ella y me dijo que no podía creer que confío en mi.

Xavier: ¿Te dijo algo así? Que fuerte [Mira a Merlina] te está viendo.

____: [Voltea a ver a Merlina y las dos chocaron miradas] No [Voltea de nuevo con Xavier]

Xavier: Al parecer estas muy molesta con ella ¿no es así?

____: [Mira a Xavier] Aun que lo niegue, me dolió lo que me dijo.

Xavier: [Mira a todos irse] Vamonos ya ____, necesitas descansar.

____: [Mira a Merlina correr tras alguien y suspira] Esta bien, vamos.

EN LA NOCHE EN LA BIBLIOTECA DE OSCURISTAS

Xavier y ____ se encontraban en la biblioteca oscurista y hacían bromas de ves en cuando.

____: Bien ¿quien es la persona más vieja que conoces?

Xavier: Tu [Dijo con obviedad]

____: Dije persona, no vampiro.

Xavier: Tramposa, el Sheriff Galpin.

____: Mmm creo que hay personas más viejas.

Xavier: Pues conozco gente muy mayor pero no cuentan como personas.

____: Entiendo [Escucha un ruido y voltea rapidamente] (No estamos solos)

Xavier: Merlina y tu...

____: No pasa nada ¿tu no te has fijado en nadie?

Xavier: No, creo que estoy bien así.

De repente ____ escucha como la puerta es abierta y como alguien camina hacia allá, encontrándose con Merlina.

Merlina: ¿Tío Lucas?

Xavier: [Sale de donde estaba seguido de _____] ¿Quién es el tío Lucas?

Merlina: ¿Y ustedes que hacen aquí?

____: Ya que nosotros si somos oscuristas no necesitamos dar explicaciones.

Xavier: ¿Cuál es tu excusa para venir a explorar en medio de la noche?

Merlina: Investigación.

Xavier: ¿El monstruo? Te voy ahorrar tiempo, no hay nada aquí que describa esa cosa.

Merlina: Qué conveniente ¿no? [Camina hacia la puerta]

____: ¿Sigues desconfiando?

Xavier: ¿Sabes cual es tu problema?

Merlina: [Se regresa] Me fascinaria oír tu perspectiva.

Xavier: No sabes quienes son tus amigos, hemos estado de tu lado desde el día uno, literalmente te salvamos la vida, creímos tus teorías cuando nadie más lo hiso ¿y que recibimos a cambio? Nada más que sospechas y mentiras.

Merlina: Bien ¿Quieren honestidad? Aquí esta: todas las veces que el monstruo a atacado han estado ahí, primero Rowan en el festival de la cosecha, luego tu Xavier en el día de contacto llegaste al templo de reunion justo despues de que el monstruo desapareciera pero dices que no lo viste, tu ____ te has enfrentado al monstruo en varias ocasiones pero nunca a logrado matarte ni tu has logrado derrotarlo.

____: No creí que la proximidad era un crimen.

Merlina: [Mira a Xavier] Tu obsesión con los dibujos, dibujaste al monstruo decenas de veces pero jamas lo viste ¿o es lo que afirmas? Incluso dibujaste su guarida, cuando Eugene fue a investigar trataste de matarlo para no arruinar tu secretito.

Xavier: ¿Crees que lastimaria a Eugene?

____: Xavier jamás haría algo así.

Merlina: No olvidemos su tan conveniente aparición después de que Tyler fuera atacado en la mansión de los Gates.

____: ¿Qué? Estas delirando.

Xavier: Si alguno de nosotros fuera el monstruo ¿porque todavía no te matamos?

Merlina: Por que por alguna razón que no comprendo parezco gustarles.

Xavier: ¿Gustarme que? [Camina hacia la puerta y se va]

____: Puede que eso sea cierto pero cuando te manda tu amo, no puedes negarte, checa detrás del cuadro. [Camina hacia la puerta y se va]

EN EL CUARTO DE ____

____: [Entro al cuarto y vio a Enid mirando a la ventana triste] ¿Otra discusión con Merlina?

Enid: [Voltea con ____] Al parecer no fui la única.

____: Ya no hay nada que hacer, la quiero Enid, pero no soporto que desconfíe de mi.

Enid: Te entiendo, iré con Ajax a pasar el rato ¿quieres venir?

____: No gracias, no quisiera ser el mal tercio.

Enid: Esta bien, nos vemos [Sale del cuarto y cierra la puerta tras salir]

____: [Se amarra el cabello y se cambia de ropa] Gran comodidad [Escucha unos pasos acelerados caminar hacia su puerta y luego esta se abre de golpe dejando ver a una Merlina bastante molesta] Casi rompes mi puerta.

Merlina: Silencio.

____: [Mira a Merlina y va hacia la puerta para cerrarla] ¿Qué sucede? Me sorprende verte aquí.

Merlina: Lo sabias y no me lo dijiste.

____: ¿Decirte sobre que? Ah si, sobre el hyde ¿cierto?

Merlina: Y así reclamas el que haya desconfiado de ti.

____: Cuando pasó lo de Rowan te dije el nombre del monstruo pero no me pusiste atención.

Merlina: ¿Y no pudiste repetirmelo? Hiciste que la investigación se retrasará enormemente, es claro que tu sabes quien es y me lo dirás ahora [Saca una pequeña cuchilla]

_____: [Mira la cuchilla] No importa cuanto me desangre, no me moriré aparte no siento dolor.

Merlina: Entonces usaré el dolor emocional.

____: Intenta lo que quieras pero jamas te dire quien es el hyde por que no lo se, si lo supiera hubiera acabado con el en su forma humana.

Merlina: ¿Esperas que me trague ese cuento?

____: ¿De verdad ya no confias en mi Merlina? Siempre te he apoyado en todo.

Merlina: Me ocultaste algo importante para la investigación, no confiaré de nuevo en ti.

____: [Mira la ventana] (Lo merezco) Bien, por favor sal del cuarto, no quiero que ahora Enid no tenga donde estar tranquila.

Merlina: [Mira la cama de Enid] Me largo [Se va]

____: Te extraño demaciado Merlina.











Fin del Capitulo 19
Fue cortito pero planeo subir otro hoy o mañana en la mañana y estará con la reconciliación de Merlina y ____

El Hilo De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora