1

22 3 0
                                    

Cuando nadie te quería yo si lo hacía, somos vecinos, te quería mucho, en la secundaría te veía de lejos y te saluda, en ese momento eras muy tierno, se que siempre fuiste timido por tener sobrepeso, también se que cuando fuimos al jardín juntos te ignore, te pido perdón, era chiquita, timida y inmadura, crecí viendo nuestra fotos de chiquitos justos, sinceramente quería un futuro a tú lado, ser la tipica pajera que son vecinos, que fueron al jardín juntos, que fueron a la secundaría juntos y seguir juntos, era muy ideal, muy de cuentos de hadas, creo que por eso lo nuestro no funciono, creo que por eso en realidad no gustaste de mí, cuando te ame, vos no me amas, pero cuando termine con vos me quiste, pero yo ya no quería, ahora que otra vez no me queres, de repente vuelvo a quererte, a pensarte, a soñarte, esto es ireal, parecemos Adrien y Marinette.

¿En algun momento nos vamos a querer los dos?
¿me rindo? ¿te espero?
Todo mí familia te quiere, toda tú familia me quiere, podríamos ser ideales justos
¿Qué es lo qué nos separa?
Nunca lo voy a entender, me duele pensar que fué mí culpa, no quiero que sea mí culpa, quiero que al menos sea nuestra, que al menos algo sea nuestro, todavía tenp la taza que me regalaste, es muy fea, muy comun, pero no la puedo tirar, tragicamente es lo unico que sigo teniendo de vos.

Lo Que No DijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora