Hola, me llamo cony.
Voy a la primaria, 6° grado y todo este tiempo eh sufrido bulliyng, no me quejo, a veces creo que lo merezco pero igual ya no espero llegar sin que me peguen insulten o que algún día cambien y me acepten, que difícil es encargar.Normalmente me la paso pensando por whe la gente es tan cruel, digo, eh visto que cuando alguien te trata mal es normalmente por que ellos tienen problemas sobre quererse a si mismos o quizá con sus papás.
Pero ese no es mi problema, en este caso, yo soy la que recibe todo ese odio guardado de cada tristeza de cada persona...
Soy como un chico expiatorio, lamentablemente... No se, digo, en realidad podría defenderme pero eso no es algo que me salga bien desde que llegué a este lugar, yo vivía bien, tenía amigos, siempre eh sido de 10, por que cambiarme de escuela, no lo necesitaba, es más, yo era buena persona, en realidad no causaba problemas...Se terminaron las vacaciones, esta bien supongo,volveré a verlos... Eso no esta bien o al menos no para mi, bueno, igual que puede pasar...
Para ese tiempo yo ya quiera morirme- Solo entra eh ignoralos, busca el lugar más cercano a el maestro y así no podrán molestarte tanto -pense-
Entre al salón y solo basto que me miraba ella, solo eso basto para que me preguntase que hice en mis vacaciones, dios mio esa mujer no podía no dejar de molestarme desde kinder...
Recordando, cuando iba al kinder la conocí, entre en el kinder de este lugar hasta 3° grado, y ella siempre me empujaba y me decía que no podía juntarme con ellas, amenazaba a las otras niñas diciéndoles, si le hablan, yo haré que se mueran, y ya no les daré mis juguetes, literalmente solo teníamos 5 o 4 años... Ahora esas amenazas serian inocentes, pero claro, toco crecer y con eso, también sus amenazas, cuando me daba cachetadas diciéndome que era una rara, estúpida, ridícula o fea, lo que sea que dijera, igual los niños del salón me pegaban de no ser por mi hermana que me defendía, hasta que paso a la secundaria y ya no la podría ver.
El punto es, cuando entre al salón, ella llegó, esa mujer, bueno, tuve miedo, solo le dije: hola ammm, jaja, yo fui a un pueblo mágico, nada especial, y ella me dijo, que como siempre era muy estúpida para contestar, en ese momento habría pensado que me pegaría, pero no, entro la maestra y salí bien de ahí, en el receso me la pasaba con la señora de la limpieza quien era la única persona que me hablaba y ella tenía libros cuales me prestaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estrella Del 12
Short Storycony una niña que sufría de bulliyng a la edad de los 11 años quería matarse y morir al no soportar todo eso, hasta que conoció a un chico que la ayudó a quererse y a estar más tiempo viva, a respetarse, la cuidaba mucho, pero en algún momento tenia...