𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐨𝐮𝐫 𝐖𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐖𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐥𝐟

1.2K 108 3
                                    

4

Las visitas no paraban en la habitación de la pelinegra, era normal, nadie quería dejar a una drogadicta que esta en proceso de desintoxicación sola, los comienzos eran duros.
Charlo con Sebastián, ambos volvieron a su amistad de nuevo y el castaño se juro para sus adentros alejar cualquier tipo de sustancias de esa chica, no iba a dejar que saliera de esto sola y no pensaba dejar que recayera.

Bella iba muy a menudo excepto cuando tenía sus salidas con Jake, a Beth eso no la enfadaba ni molestaba , solo porque ella tuviera un problema no significa que toda su familia o amigos tuvieran que frenar toda su vida por ella.

Ese grupo de yonquis con los que se juntaba no los había visto hace tiempo, y tenia por seguro que no los volvería a ver en mucho tiempo. Eso la alegraba, ellos no querían ayuda, o si la querían habían vuelto a recaer en ese circulo de nuevo, sin querer ser salvados.

Beth observaba la ventana de ese cuarto blanco mientras Sebastián resolvía la sopa de letras mientras gritaba por cada respuesta correcta. La pelinegra sonreía pero no duraba por mucho tiempo, y eso lo había notado el castaño.

- ¿Beth? - la chica lo miro y este levanto ambos pulgares - ¿Todo bien?

- Mas o menos - el chico aparto la sopa de letras y se sentó a su lado en la camilla recogiendo las piernas, en la misma posicion que se encontraba la chica - Este cuerpo me pone de los nervioso, solo puedo ver por esta ventana algo diferente - Sebastián asentía escuchando sus quejas del lugar - Aparte, Jacob no aparece mucho por aquí desde que estuvo enfermo.

- Para la primera queja - Beth sonrió mientras miraba a Sebastián - Se que es una mierda estar en este sitio, pero por tu desnutrición debemos estar aqui, aparte tu paseo toca dentro de nada - Beth rueda los ojos por la falsa emoción de el chico al mencionar el paseo, ambos lo odiaban pero era obligatorio - Y para la segunda - Beth agarro sus rodillas temiendo la respuesta - Seguro que no quiero venir para no pegarte el virus.

- Me va a pegar la mononucleosis Sebas - el castaño levanta los hombros sin saber que mas decir - ¿Y si sigue enfadado? En fin, que me haya dado una sobredosis no es excusa para que dejemos de estar enfadados, ni siquiera lo hemos hablado.

- Venga, Beth, es mejor no pensarlo demasiado - el castaño pasa una mano por su hombro y la chica posa una cabeza en su hombro - Ya veras como vuelve, solo déjale recuperarse y ya vendrá.

- Si no tienes razon las sopas de letras serán mías - el castaño se queja haciendo reír a la pelinegra y ambos charlan un rato mas mientras dan el paseo diario de Beth.

Al llegar de nuevo a la sala Sebastián coloca a Beth sobre la cama observando como el mono comienza ha hacerle efecto. El castaño agarra la mano de la pelinegra y ambos se quedan en silencio mirando como Beth comienzan a darle escalofríos, los pequeños calmantes que le había dado su doctor ya habían pasado efecto y no podrá tomarlos hasta que pase un tiempo. Los escalofríos de la menor la hacían sudar y aferrarse a la mano de su amigo buscando consuelo, Sebastián aprieta el agarre de ambos maldiciendo la terquedad de la pelinegra al no querer ir a una clínica de desintoxicación que podrían tratarla mucho mejor.

El medico entro y observo la escena, este se acerco a la chica y comprobó sus constantes vitales. Sebastián preguntaba en cuento podría tomar el siguiente calmante, pero eso seria en un buen rato ya que el miedo de que pudiera desarrollar una adicción a estos estaba siempre sobre la mesa.

Por la ventana la manada quilete acompaño al joven Black a vigilar a su amiga, este se odiaba por haberse tenido que transformar en un momento como este en el que ella lo necesitaba a su lado. Y lo unico que podia hacer es observarla encontrase sola en esas cuatro paredes mientras temblaba o cuando tenia visitas y se encontraba entretenida sin pensar mucho las cosas.

Si no le hubiera cedido de forma tan estupida el puesto a Sam ahora mismo estaría alado de Elizabeth ocupando el puesto de Sebastián y contándole anécdotas para intentar calmarla. Pero no era el Alfa y las ordenes del Alfa siempre se cumplen.

- Vamos Jake, ella tiene ayuda - Embry agarro el hombro de su amigo y tiro de el hacia el interior del bosque de nuevo, pero este estaba estático mirando hacia la habitacion - Jacob, Beth no esta sola - este suspiro y dejo que su amigo lo guiara hacia el interior del bosque para comenzar su guardia de nuevo mirando por encima de su hombro a la chica temblando.

- Vamos Jake, ella tiene ayuda - Embry agarro el hombro de su amigo y tiro de el hacia el interior del bosque de nuevo, pero este estaba estático mirando hacia la habitacion - Jacob, Beth no esta sola - este suspiro y dejo que su amigo lo guiara h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 877 palabras -

PD: Espero que os haya gustado este capítulo ¿Os esta gustando la historia? ¿Que me decís de Beth? Jacob parece querer estar alado de Beth últimamente ¿Sera por su lobo o solo porque es un buen amigo?💛

_Gracias por leer, votar y comentar en esta historia_

𝑨𝒃𝒔𝒕𝒊𝒏𝒆𝒏𝒄𝒆 𝑻𝒘𝒊𝒍𝒊𝒈𝒕𝒉 │ 𝐉𝐚𝐜𝐨𝐛 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora