Hoy es el día en el que pondrían en exhibición las obras de Louis.
No las he visto ya que le habían enviado un correo hace unos días pidiéndole más pinturas para que pudiera ser una exhibición completa ya que les habían encantado.
No había visto las ultimas ocho que envió, solo vi las primeras dos con las que participo y fue porque lo animé a hacerlo, ni pequeño a veces era un poco inseguro con su arte y entendía ciertamente el porque lo era ya que sus padres solían decirle que eso no le ayudaría en nada.
Recuerdo cuando me regaló un retrato mío, Diosa, decir que mi pequeño es talentoso es poco, el es arte y todo lo que hace también lo es, no podía decir exactamente lo que me hacía sentir cada vez que veo ese retrato en mi casa pero estaba,un seguro de querer que haga uno para ponerlo en la zona más vista de mi casa para que sepan que el es muy talentoso.
Es talentoso pero también muy terco, dijo que si toda esta exposición sale bien, el se irá conmigo a Paris y si no el no ira, era un poco terco pero yo así lo adoro y aunque no salga bien haré lo que sea para que vaya, porque se que no quiere ir porque no le gusta recibir regalos tan grandes de nadie, lo que no entiende que el se merece eso y muchísimas cosas más.
Estoy con Louis, sun no es hora de irnos pero el se está alistando para irnos, toda la mañana estuvo caminando en círculos y también comiendo sus uñas un poco ya que está muy ansioso y nervioso a la vez, puedo comprenderlo totalmente esto me pasó a mi en mi primer caso e incluso me te,botaban las manos.
Lo había acompañado hace unos días para comprar un lindo traje para que lo usara en la exposición pero me dijo que tenía miedo de verse fuera de lugar en lugar de verse bien.
Yo le dije que lucia casual pero a la vez apto para el lugar, incluso dijo que necesitábamos pedirle un consejo a mi mamá porque mi opinión no valía ya que siempre le decía que se ve hermoso todo el tiempo.
Sale de su habitación y luce tan hermoso, parece un ángel caído del cielo con ese traje azul.
¿Ya dije que todo lo azul lo hace ver increíblemente hermoso? Bueno si aun no lo he hecho quiero recalcar que sus ojos lucían cada vez más hermosos con ese color y con el blanco pero no era muy fan del color.
Me dio una pequeña sonrisa tímida, me acerco a él para darle un abrazo y un beso ya que no me saludo por terminar de alistarse pero podía esperar por el todo el tiempo que sea necesario.
-Hola de nuevo- dijo enrollando sus brazos en mi cuello, tal vez me dolían un poco las rodillas por inclinarme para abrazarlo pero por el haría cualquier cosa.
-Hola pequeñito- dije juntando mi frente con la suya, luce tan hermoso que no puedo separarme de él o incluso dejar de verlo, su fleco no cubría su frente y no digo que no luce bien con su fleco pero así hace que sus ojos sean el dentro de atención- Recogiste tu fleco.
-No me gusta mucho mi frente pero se que luzco bien si lo retiro aveces.
-Hace que tus ojos sean muy llamativos y no puedo ver nada más que tus lindos ojos- dije tocando con delicadeza su mejilla- mamá dijo que va a la exposición.
-¿Enserio va a verla?
Sus ojitos tienen un destello de emoción que me hace muy feliz, se había vuelto un cuanto cercano a mi mamá, tal vez no íbamos muy seguido a ver a mis padres pero teníamos un grupo en el que estábamos hablando toda las tardes cuando estábamos desocupados, mi mamá me pidió que si podía enviarle el número de Louis para agregarlo y desde entonces no dejan de hablar.
Mamá me dijo que Louis le agrada mucho porque sus ojos a su parecer son una ventana a su alma, podía ver cada expresión en los ojos de Louis y eso lo hacía darse cuenta que Louis realmente me quiere con el tanto como yo.
-Si, dijo que estaba muy emocionado de ver las obras de su pequeño- mamá solía llamarlo así porque Louis incluso era más bajito que el y alardeaba de eso cuando Louis no estaba cerca pero eso no quitaba que lo adora.
-Me gusta que vengan a mi exposición, me hace muy feliz- ahí esta su sonrisa de sol, me encanta verlo ser feliz y también me encanta poder ser parte en la que su carrera está por comenzar- Gracias por venir conmigo.
-No tienes que agradecer amor, yo voy a donde sea que vayas - dije sosteniéndolo de la cintura, luce demasiado pequeña con ese saco.
Puedo jurar que mis ojos no pueden ver a nadie más que sea Louis, el es el motivo de mis sonrisas y de mi felicidad, también puedo jurar que mi alfa está cada vez más loco por su omega y no puede estar con el para siempre, no hay nadie más que amemos con la intensidad en la que amamos a Louis y a su omega aunque no lo hayamos dicho pero estamos seguros que lo sentimos.
-No puedo seguir besándote cuando tenemos que irnos amor- me dijo intentando separarse pero lo acerque un poco más.
-Solo uno más y juro que esperare hasta que la exposición termine.
El me dijo que no podía estar vendo mal a las personas que estuvieran cerca de él pero no puedo dejar de hacerlo porque miran a mi omega como si quisieran comérselo y el aún no se da cuenta de eso pero lo prometí y lo cumpliré, haré todo lo que mi omega quiera.
-Está bien.
No espero más para besarlo, sus pequeños labios son una gran tentación de la que aun no dejo de caer y de la que no planeo escapar, Louis Tomlinson es mi comienzo y también mi final.
Faltan como 10 capítulos para que termine y me siento bien nostálgica, espero que lo disfruten chiquis, bonita tarde.
With my entire love, Yx
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (omegaverse) L.S
FanfictionLouis, un omega de veintiún años, que está en su último año de carrera universitaria, jamás pensó en encontrar a su alfa y que este fuera alguien mayor que el. Harry, un alfa de treinta años, no pensó que su omega sería el joven que trabajaba en la...