Fiesta de Karaoke

329 29 17
                                    


Ahora tengo cuenta de Twitter y quiero contribuir al fandom así que aquí tienen mi humilde aporte:

Eran las ocho de la noche y el maldito teléfono de Quackity no paraba de sonar, ¿es que acaso no podía uno llorar un corazón roto en paz? Harto de escuchar su timbre recogió el teléfono y contesto - que mierda quieres? - esa es forma de hablarle a tu mejor amigo gilipollas?

-pues no lo haría si no estarías molestando mientras trato de hundirme en mi miseria cabron.

- ya deja de sentir pena ajena por ti imbécil, ya paso una semana que terminaste con ese cabronazo de Jschlatt que ni siquiera vale la pena seguro ni te has bañado en días, así que te me vas para el baño, te pones lo mejor que tienes en tu armario y en una hora pasamos por ti.

-como para que o qué? Rubia tetota?

-ya te dije que dejes de llamarme así, pato Donal pirata. Pues ya es hora que te olvides de tus penas y te ahogues en alcohol y a ver si te agarras a alguien, es una pena a verte así ade. Ademas asi se te se te quita la pena ajena que das con solo escucharte hablar, el tipo era un imbécil.

- tu también te sentirías así si supieras que te engañaban.

-lo se amigó, pero él se lo pierde sabes que si no estuviera con mi Vegetita tu y yo seriamos la pareja perfecta, además hazme caso y ponte guapo qué hoy llego un viejo amigo y no quiero que andes rompiendo el espíritu fiestero de esta noche.

- está bien, pero la próxima, avísame con tiempo pendejo.

-pendeja tu abuela

-pendeja tu! - grito para luego cortar e ir a su armario y luego arrastrarse hasta el baño.

Al salir de la ducha noto que le quedaban unos treinta minutos antes que llegaran por el tomo unos pantalones oversize negros junto a una camiseta blanca que le quedaba una talla más grande, lo acompaño con una camisa negra la cual arremango un poco las mangas y acomodo las cadenas que iban colgadas de la solapa del bolsillo de la camisa y los acompaño con una new balance 550 blancas con gris, seco y peino su cabellera larga que le llegaba un poco más allá de los hombros y se puso un sombrero tipo bucket hat con argollas y un imperdible que sostenía el emblema de su icónica carita feliz que llevaba en todos tus sombreros, se echó un vistazo al espejo y pensó que le falta algo así que decidió pasarse un lápiz de ojos negro bajo los lagrimales, rizarse las pestañas y luego un poco de rímel, listo estaba perfecto y justo a tiempo para que lo recogieran, escucho el bocinazo de Vegeta y tomo su teléfono, billetera y llaves aunque pensaba abusar de Rubius esta noche y hacerlo pagar por todos sus tragos esta noche por obligarlo salir, y bajo corriendo, cerro su casa y fue junto a sus amigos.

- Valla Quacs sí que te esmeraste raw!- exclamo lolito que venía junto con la pareja

- Si bien, con el tono con el que hablo Rubius pensé que si no lo hacía bien me iba a decapitar esta vez por todas.

- Venga Quacs!- digo Vege- sabes que no lo dejaría. Eres como un hijo para nosotros.

- Si, si, menos charla y más acelera en ya que los demás nos esperan en el bar que Ilojuan se encargó de llevar a los demás y no creo que él quiera ser el conductor designado de regreso a casa!. Contesto el castaño

Y sin más charlas se dirigieron al bar, al llegar Quackity pudo ver que era un bar con karaoke, genial pensó, cuando estos imbéciles hallan tomado hasta el agua del florero me obligaran a tomar, bajaron todos juntos cuando Vegeta consiguió donde estacionar y se reunieron a los demás donde ya habían tenían asientos suficientes para todos y algunos hasta habían empezado a beber cofcofMangelcofcof.

Ex's y Oh's -LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora