capitulo 6

1.2K 152 16
                                    

Solo esta esperando ser llamado, Shisui se la a pasado sobre el como si fuera un buitre, su presencia a dejado de molestarle ha decidido ignorarlo, sus familiares estan reunidos pero an no puede ir con ellos por que tiene hambre. Ya habia tomado la costumbre de despertarse temprano para comer lo que sea que hubiera en el refri o alacena.

-Naruto, repite despues de mi- Sasuke le hizo que lo viera a los ojos pero poner atencion no era uno de sus cualidades el rubio asiente - Yo Naruto Namikaze

-Yo Naruto Namikaze- repite

-No voy a ir..- decia paciente poco caracteristico de el, estaba frente a frente del rubio, el menor respiro profundamente.

-No voy a ir.

-A la cocina a las 2 de la madrugada... 

Naruto se siente ridiculo, el era un adulto responsable.

-A la cocina a las dos de la madrugada.

-Por que a las sirvientas no le gusta que me acabe toda la alacena

El rubio rodo los ojos molesto - Por que a las sirvientas no le gusta que me acabe toda la alacena.

-lo prometes- dice y levanta el dedo meñique.

Naruto ve aquel gesto que ha hecho con la mano nadie mejor que èl sabe que sera una promesa inquebrantable, la garrita era inrrompible.

-Lo prometo..- entrelaza su dedo meñique con el de Sasuke quien sonrie contento y satisfecho.

esa misma noche a las 3 de la madrugada fue a la cocina a hurtadillas para azaltar la alacena nuevamente, tecnicamente no habia roto ninguna promesa.

-Dije que no lo haria las dos, pobre iluso... jijiji

naruto lleva a su boca un pedazo de wuafles, sasuke entra al lugar y se sienta a su lado, tambien disgustando el arte culinario de konan, solo les queda esperar mientras naruto se hae a la idea de que nada sera lo mismo y ciertamente siente a sus padres como unos desconcidos, despues de todo nuncas terminas de conocer a las personas ¿no?

por alguna alguna extraña razon un olor desagradable llega a sus fosas nasales, intenta ignorarlo seguir comiendo pero el olor comienza a darle asco solo sabe que proviene de su cuñado, se acerca para oler mejor y descubir que es, aquello es el detonante para que corra al sesto de basura, solo puede sentir el acido en su garganta y como se sofoca mientras su organismo exulsa lo que ha comido. Una vez el asco desaparece se limpia la boca.

-¿estas bien?- preguntan ambos uchiha y konan.

-Sasuke... apestas.

El mismo huele su ropa pero no hay ningun olor extraño asi que esta confundido, shisui se carcajea.

-¿no te bañaste? eres un puerco primito

Sasuke no puede evitar lanzarle una mirada asesina, termina por irse para irse a cambiar, justo cuando Itachi sale pidiendo la presencia del rubio, nota como su cara esta palida asi que con su ayuda lo lleva al interior de la sala donde discuten el y sus padres.

-¡hijo!- Kushina intenta acercarse a ella pero el rubio rechaza su toque.

-No me toquen hasta que me digan que mierda pasa- no suele hablar asi pero eran las hormonas y su confusion al saber aquello de su familia que lo llevan a aquel extremo.

-¡Hijo de puta! ¿que le has dicho?- Tsunade mira a Itachi con molestia dispuesta a golpearlo pero Naruto se interpone.

-lo que ustedes no me han dicho desde hace tantos años. ¿cuando pensaban contarme que son unos putos mafiosos?

Imperio Uchiha (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora