Capitulo 23

730 90 4
                                    


Sasuke~



Estuve acompañando a Obito en todo momento, antes era él el que me entrenaba, pero desde que fue a la misión y llego de esta manera hemos pausado el entrenamiento. 


- Hola... soy Rin, la enfermera que viene a curar sus heridas... -dice una mujer joven entrando. 

- Sal un momento Sasuke... -dice Obito. 

- No iré a ningún lado... -digo serio. 

- ¿Prosigo? -dice la enfermera.

- Sasuke... -dice Obito serio. 

- Ni lo pienses... no me moveré de aquí... -digo. 

- Si no sales no me realizaré la curación... -dice.

- Pero señor... si no se hace las curaciones sus heridas se pueden infectar... -dice la enfermera. 

- Entonces que salga Sasuke... -dice firme. 

Mierda... no puedo permitir que se le infecten las heridas. 

- Por favor trátelo con cuidado... -digo y esta asiente con una gran sonrisa. 


Salgo y espero afuera de su habitación. Debo admitir que cada queja que escuche desde su habitación me dolió en el alma... ¿Será muy terrible? ¿Y si entro? No... Obito se enojara... 


- Joven Sasuke... -dice una sirvienta.

- ¿Si? -digo. 

- Un hombre lo busca... -dice y yo frunzo el ceño. 

- ¿Un hombre? 

- No me quiso decir su nombre... -dice y yo lo siento aún más extraño. 

- Voy en unos minutos... dile que me espere... 

- Si, joven... -dice y se va. 


Pasan unos largos minutos y aun puedo escuchar a Obito quejándose... papá dijo que fue todo su lado derecho... ¿Será mucho? 


- Joven... -dice la sirvienta de antes.

- ¿Si? -digo deteniéndome. 

Estuve a punto de abrir la puerta. 

- El hombre de antes sigue esperándolo. 

¡Oh, cierto! 

- Voy... ¿Dónde está? 

- En la sala de espera... 

- Bien, gracias... -digo y voy. 


Me duele oír a Obito sufrir... tanto... que había olvidado que alguien me esperaba. 


Al llegar a la sala de espera abro la puerta y mis ojos se abren a más no poder cuando veo al chico que me a tenido en estos estados bipolares. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aprendiendo a dominarte [NaruSasu/Yaoi/OmegaVerse/ChicoxChico][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora