Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.
El rubio se encontró en la oscuridad total flotaba no podía saber si estaba arriba o abajo no podía ver ni sus dedos.
El sintió como su cuerpo era atraído hacia algo fue cuando vio una rejas parece que tenía un sello especial lo palpo un poco pero no reaccionó esté.
Se cruzó de brazos así que se adentro dentro de la jaula alguna vez en su niñez recordó algo parecido pero junto todo su valor para poder ir adentro.
Su caminar era lento pero quería saber porque estaba en aquel lugar dió un respiro profundo si estaba en el infierno pues no sé quejaría sería un buen demonio para cuando lleguen sus enemigos serían algo divertido.
Pero cuando llegó al centro estaba una mujer sentada parecía una reina pero su chakra era descomunal incluso sentía miedo pero trago duró.
Veo que al fin nos conocemos no tengas miedo quiero verte más de cerca. — ella solo con un dedo lo había traído cerca de ella.
Se miraban cada uno se inspeccionaron sus chakras fueron liberados chocaron parecían lenguas echas de fuego.
Pero ella solo se relajo solo hizo un chasquido todo el lugar cambio a un hermosa pradera con árboles un cielo estrellado ella miraba al rubio, el sólo parpadeo un poco el lugar lugubre cambio a un exquisito ambiente ella sirvió un poco de té con sus panecillos.
Siéntate quiero disfrutar un poco más de este mundo solo te traje aquí porque no puedes contener todo mis habilidades.— el no entendía nada. — estuve ayudando en cada aventura dándote parte de mi chakra solo tuviste suerte de que todo te saliera bien además tienes eso en tu brazo es algo difícil de manipular pero bueno.
Ella comió un poco de panecillos de avena su té negro era de mejor calidad, ella miraba al rubio que no tenía etiqueta comía todos rápidamente a veces tuvo que tomar vasos de té porque casi se ahoga.
En otro lado.
La chica de cabello púrpura cargaba a la bebé parecía estar en los recuerdos del rubio, vio como un rubio pequeño era torturado por los aldeanos los kunaia lo hacían sangrar, ella quiso eliminar a los bárbaros pero eran solo recuerdos así vio como era el infierno del pequeño incluso lo vio jugar solo en el parque o buscaba comida en la basura a veces vio que las palizas del pequeño eran peores en su fecha de nacimiento.
Ella era una kunoichi forjada en la batalla incluso curtida para cualquier cosa pero estos recuerdos no podía ver pero fue cuando vio como el se metió a la oficina del Hokage y robo información importante del pergamino de la aldea.
Ella vio todas sus aventuras incluso esos momentos tan vergonzosos su cara era semejante a la de un tomate ella negó con su cabeza.
Pero por unos segundos puso sus dedos en sus labios ella lo pensó todo lo que vió fue que dedujo era que venía de una parte de otra línea de tiempo y no solo éso reescribió toda la historia shinobi.
Ella solo abría sus ojos pero que fue ese chakra rojizo y porque lo trataban como un demonio tenía ahora sus preguntas pero si seguía buscando lo podría encontrar sus respuestas.
Para la suerte de ella podía tomar de cierta manera las cosas y comerlas fue cuando encontró la puerta que separaba de aquel lugar y protegía algo sin dudarlo y pensar que podría salir de aquel lugar abría lentamente la puerta.
Al abrir era una habitación con goteras el lugar parecía que fue saqueado, las cosas tiradas por aquí y por allá fue cuando escucho alguien llorando fue cuando se acercó al pequeño pero al verla por instinto quiso huir.
Pero ella hizo una buena sonrisa ella le extendió su mano el la tomo con algo de miedo antes de sacarlo tenían que salir de aquel lugar sus pasos eran lentos y vigilaba que no pisará nada de vidrios.
Ella caminaba con el rubio hasta llegar aquel puesto de ramen dónde era bien recibido, por obra de magia ellos comieron un plato de ramen tan delicioso que ella lo disfruto mucho.
Ella le ayudo mucho para que dejara aquel lugar infernal así que empezaron a caminar lejos de esa oscuridad toda la aldea empezó a desaparecer, ellos tres se adentraron en el bosque el rubio la abrazo ella al verlo con sus lágrimas que adornaban su rostro.
Todos caminaban hacia norte donde el podría sentir un llamado.
En su camino ella le ayudo mucho al pequeño rubio se dió cuenta que empezó a crecer jamás noto cómo había dejado aquel niño ahora era todo un hombre que la defendía de aquellas criaturas.
La bebé había crecido ella era entrenada por Konan que le decía que hacer y como usar su chakra.
Con el rubio.
Kaguya entrenaba ferozmente al rubio pero dió sus frutos ella salía de la mente del rubio para entrenar a las emperatrices que bajo su tutela crecieron exponencialmente ellas estaban en un sueño evolutivo sin igual.
Se podía ver al rubio meditar en una colina su chakra oscuro salía de esté lentamente salía del rubio para conectar a cada una de ellas.
Kaguya dió un respiro profundo después de estar con el se dió cuenta que cometió un error podría limpiar su pasado pero no era ingenua tenía a un nuevo cuerpo y su chakra fluía en cada rincón del rubio.
En Iwa y kumo.
Se podía ver cómo dos espadachines se habían desarrollado obteniendo una fuerza imparable sus misiones eran un éxito pero no sé habían olvidado de aquél rubio en su corazón el mandaba y hace unos días crecieron con habilidades únicas.
Mei y kurotsuchi se habían enfrentado quedaron en empate parecían que no conocían sus objetivos en común.
En kumo.
Un trío de mujeres se movían rápido por el lugar no se cansaban o tenían un desgaste al contrario parecían a ver evolucionado incluso kurotsuchi parecía que ponía más empeño en sus entrenamientos infernales sabían que un kage no era un oponente fácil.
ESTÁS LEYENDO
LA ROSA CARMIN.
Fanficque pasará con un rubio todo inexperto aprende dos técnicas del pergamino prohibido y uno de ellos estaría incompleto. Ahora su mision es sobrevivir y tla vez jugarse la vida al hacerse el amigo de una criatura mitica.