AclaracionesPareja: Niragi x Chishiya
Lenguaje vulgar [ + 18 ]
Omegaverse
Puro sexo porque no sé que hacer con mi vida 😊
...................................................................................................
Observa el cuerpo mutilado de su compañero a través de aquella oxidada rejilla, empapado de sangre aún habiéndole dicho la verdad, y aunque no le sorprende, no puede evitar admitir que su corazón sí fue conmovido por ese dulce chico Alfa.
Ippei era demasiado amable para sobrellevar la brutalidad de los juegos.
- Era demasiado bueno para este mundo.Ahora es él quien está jodido, suspira nuevamente.
Kotoko lo observa culpable a la lejanía, asumiendo su muerte con mirada gacha mientras marcha sumisa tras el terno de su esposo.-¿Qué hay de ti? ¿Sin pareja, bonito? - Pregunta, siente su aliento caliente chocar contra su cuello. Altanero como siempre.
Aún le resulta complicado a Chishiya asimilar el hecho de que está vivo, lo prendió fuego y tiró de un edificio, literalmente.-¿Y tú? ¿Acaso engañaste al tuyo? Verdaderamente te hace falta cerebro- Niragi carga su arma y apunta a su cabeza, aquella mirada suya lo enfurece - No puedes matarme ¿lo sabes, no? No estamos en la playa, "Alfa"- Gruñe ante la ridiculización de su casta, haciendo retroceder a Shuntaro con sutileza.
-Solo dime cual es mi jodido símbolo, no te hagas el genio. Tal vez no pueda matarte precioso, pero hay un montón de diversión de la que podríamos disfrutar en lo que termina la hora, ¿no crees, omega?
Con su arma, lo empuja hacia el concreto de la pared, lame la parte superior de su cuello y sonríe cuando lo escucha suspirar bajo. Acaricia su cintura, bajando lentamente a sus muslos y glúteos, tan rellenos como era común en un Omega apretándolos y amasándolos con gusto mientras comenzaba a rozar su pelvis a la contraria.
Chishiya reacciona al cabo de unos segundos lo aparta de un golpe, no está tan desesperado; y sin embargo, lo reconoce, Niragi es tan caliente como el fuego.
No lo confesaría ante nadie jamás, pero varias veces en La Playa, durante sus periodos de celo, se metía los dedos con fiereza, masturbándose una y otra vez imaginando al azabache penetrándolo y llenándolo hasta el fondo hasta que se corría exageradamente dentro suyo, dejándolo repleto- Aquellos pensamientos aún lo persiguen de vez en cuando.
-Creo - Toma una leve pausa, sintiendo sus partes palpitar en necesidad de un Alfa cómo Suguru después de tanto tiempo-...que puedo manejar esto solo.- Sin prisas, lo deja solo en el pasillo, no pretendía caer tan bajo.
...................................................................................................
Casi treinta minutos pasan en un parpadeo y Chishiya no tiene la más remota idea del símbolo en su collar, la totalidad de sus intentos de interactuar con alguno de los pocos participantes restantes habían terminado en fracaso, completamente ignorado ante la asfixiante tensión dentro de la instalación, ya no quedaba nadie a quien acudir.
ESTÁS LEYENDO
✧ ૢ 🄹🄰🄲🄺 de 🄲🄾🅁🄰🅉🄾🄽🄴🅂 ૢ ✧
Historia CortaPasados los acontecimientos en La Playa, Niragi y Chishiya se reencuentran en el presidio del Jack de Corazones ¿Qué sucederá cuando Chishiya quede sin compañero?