ℹ 𝗖𝗮𝗽𝗶⃪𝘁𝘂𝗹𝗼 ú𝗻⃪𝗶𝗰⃪𝗼❞

517 36 5
                                    

Realmente no tenía planeado nada de esto, la valentía por las copas en mi mano me llevaron a hacer lo que mi alocada mente anhelaba, ¿dónde quedó mi discreción?

Oh, fue ahogada en cerveza, no estoy acostumbrado a esto y dudo hacerlo pronto. Sin embargo mis deseos me consumen y quiero probarte, la curiosidad me carcome ¿que fue lo que llamo mi atención? Cabello blanco como la luna y ojos tan verdes como el pasto, realmente una delicia, ¿Cuál ser el sabor de tus labios?

Sin pensarlo me acerco, ¿Que tiene de malo? E besado a un chico y me a gustado. Labios tan deliciosos como carne fresca, tan solo por probarlo, espero a su novia no le importe, aquella chica rubia nos mira expectante.

Se siente tan incorrecto, tan bueno, no creo que signifique que en esta noche me enamorado.

E besado a un chico y me a gustado, me gustó y su nombre no conozco, debe ser uno tan hermoso como el, por el momento no me importa en mi juego experimental, ¿Cómo te llamarás, chico bello? La naturaleza humana es curiosa, pero dudo que esto lo hagan los chicos buenos, no de esta manera, tan confuso.

Sus jadeos ahogados, suaves suspiros, hace que quiera seguir devorando sus labios, dulce chico, ¿también te a gustado besar a otro chico? Siento como te agarras a mi espalda, mi cabello suelto entre tus manos, tus ojos entrecerrados son algo magistral, tan incorrecto, pero tan bueno. Jadeas caundo te apoyo en la mes tras tuyo, lo lamento, no puedo evitarlo, tocó tu mejilla y es tan suave, tu cuerpo es magistral y en toda partes ya quiero besarte, no puedo creerlo ¿Es este un tesoro oculto?

Nunca me a parecido atractivo un chico, sin embargo tú haces que me sea tan difícil resistirme, no creo que a tu novia le importe que empiece a tocar tu cuerpo, no es la gran cosa, es algo inocente, tan suave tu piel.

Tan incorrecto pero tan bueno, hey ¿Que piensas de ello?

Tan incorrecto pero tan bueno, hey ¿Que piensas de ello?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I kissed A Boy - Razor x Bennett OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora