Sam:A que hora despertará?!
Ratchet:No lo se, ahora mismo su cuerpo está algo impredecible. No se cuanto tiempo hará efecto el sedante, pero estimo como mínimo algúnas horas.
Sam:No puedo creerlo
Jazz:Que cosa?
Sam:Por un momento parecía que ella iba a atacarme...-Sam se sentó a seguir pensando.
Ratchet:Lo más probable sea que cuando despierte recupere la cordura, logré notar que tobo una decaída repentina a su enojo.
Optimus:Esto será aún más extraño para ella, tal vez tarde más en asimilarlo.
Ratchet:Eso me temo...
X:No estoy seguro cuanto más tendremos que contenerla, està demasiado inestable.
Sam:Q-ue?! A que se refiere?!
X:Esta teniendo...cambios muy repentinos, cosas que debería haber pasado antes con esta mutación genética, esque, ella ya se había percatado de esto, el alcohol suprimió todo este cambio por mucho tiempo y al parecer ella lo sabía.
Jazz:Sam dijo que los hermanos de T/N estaban acostumbrados a verla llegar en estado de ebriedad todas las noches.
Ratchet:El alcohol no evitaba que surjan estos cambios pero lo retrasaba y abusaba de ello, demasiado, diría yo.
Sam:Cuando despertará?
X:No lo se chico, tal vez en un par de horas, tal vez más, tal vez menos.
Optimus:En uno de estos días tendremos que movernos a otro sitio, tarde o temprano van a descubrir nuestra ubicación.
De pronto una mujer corrió hacia ellos.
X:Doctor, ya no sabemos que hacer!!
X:Duplicaron la dosis?!
X:Despertó, y la volvimos a sedar pero no pareció responder.
Todos incluyendo Sam y a los autobots que se encontraban ahí fueron a verla, necesitaban saber como se encontraba.
X:Señorita necesito inyectarle esto.
T/N:No quiero mas medicina,
X:Pero...
T/N:Chica...no quiero más agujas-T/N se levantó de la camilla al ver a sam parado ahí, como no se veía alterada en lo absoluto la enfermera creyó que no debía llamar a alguien para que la ayude.
Sam:T/N?, Te encuentras mejor?
T/N:Que?...s-si, descuida, solo....saldré un rato.
Sam:P-pero...
T/N:No aprendiste nada no?...-Dicho eso se pasó de lado ignorando a los autobots por completo, al parecer quería aire fresco.
-Por que siento que esto terminará muy mal...-Pensaba mientras paseaba por aquel lugar amurallado con malla de alambre.
T/N:Sabes que terminará mal...-Se dijo a si misma.
Sam:Con quien hablas?
T/N:Pienso en voz alta, es distinto, como sea que quieres?
Sam:Ah si! Quieren que...vayas, te necesitan.
T/N:Ahora que quieren-Ella se levantó de mala gana y de la misma forma siguió a su hermano.
X:Gracias, T/N la llamamos para informarle que pronto se dará una mision de suma importancia, recibirá entrenamiento por algunos meses, tanto por autobots como por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Optimus prime x tu
ФанфикT/N es una mujer de 26 años que trabaja como productora de sonido al igual que su padre. Ella y Sam son hermanos de diferentes padres, sin embargo ella y Sam se llevan bien. T/N tiene relaciones familiares caóticas por su madre y algúnas cosas trági...