twelve

1.8K 115 0
                                    

La chica guiaba a Jimin, con la excusa que quería mostrarle algo y el lo seguía con desconfianza pero igual tenía curiosidad.

Jimin:
Y..¿Que es lo que quieres mostrarme?

Karina:
Espero que me perdone mi príncipe..
— sonríendo —

Jimin:
De que estás habland-..—fue interrumpido por una mano en su boca durmiendo lo—

Karina:
Dulces sueños mi príncipe...—venda los ojos de Jimin y amarra su muñecas-— Kurt y Russell encarguense de llevarlo sano y salvo o si no Su Majestad los asesinara si tiene un solo rasguño.

Kurt:
Si señora..—se inclinaron llevándose a jimin—

Karina:
Hora de volver...mi trabajo está echó.
— se devolvió entrando al palacio—

Iu:
Que haces aquí a esta hora...— dijo apareciendo de pronto asustando a la chica —

Karina:
Am...sal-sali a tomar aire , si a tomar aire...—estaba demasiado nerviosa—
¿Y tú qué haces aquí?

Iu levantó una ceja mirando a Karina.

Iu:
Lo mismo....me sentí demasiado estresada...ugh seguro Taehyung está en los brazos de su Majestad y por Alá que quiero acabar con el...—los ojos de la chica derramaban lágrimas— el llegó ni siquiera vino a verme ni siquiera se preocupa por su hijo.

Karina:
Tranquila por qué no vas a descansar.
— le acarició la espalda — Tonta.

Caminaron hacia adentro, llendose mientras que Karina sonríe de lado.

🐍🇱🇰

Aquí está la prostituta de palacio.

La perra de su Majestad Ataquenlo.

Yo soy I.M Nayeon la princesa de Asturias.

Ten piedad por mi bebé.

Tu tuviste piedad por mi hijo.

No eres nada sin ese título.

Tu deber es embarazarte.

Naciste para eso..fuiste creado para esto.

Que cosita más fea, pero porque lo trajeron aquí si no tiene cuerpo.

Te marcharás o te suicidaras pero no te casarás con el Emperador.

Mocoso idiota.

Tu no podrías complacer a su Majestad como nosotras lo hacemos.

Si no logras quedar embarazado serás inservible.

Créeme si te despechan, te casaré con Zhan King.

Tu mamá se murió por tu culpa.

Tu eres el asesino de tu madre.

Taehyung despertó sudando con fuerza, y las lágrimas rondaron en sus mejillas asustado.

Esto se estaba haciendo una rutina tener esas pesadillas, Jungkook se despertó calmando lo.

Jungkook:
Respira conmigo, vamos pequeño lirio.—le práctico ejercicio para respiración — solo fue una pesadilla.

Los ojos color de miel de Taehyung estaban profundos, no dejaría que nadie volviera a tocarlo.

Jamás y el que se atreviera si quiera a ponerle una mano, esa persona no estaría para contarlo.

Llamen lo malo, digan que Alá lo castigará, o que merece ir al infierno pero en este mundo Tienes que dormir con dagas bajo tu almohada.

Emperador De La Roja/KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora