19

164 27 9
                                    

La noche había caído para ellos que cada uno estaba en su habitación en una de tantas estaba Wakasa que miraba un libro aburrido sintiéndose un poco extraño para suspirar y escuchar un gruñido de su alfa seguía enojado con él.

El toque de la puerta se escucho para ver qué entraba Benkei junto con Takeomi que hizo alzar una ceja.

- ¿que sucede? - dijo para dejar el libro.

Takeomi miro a Benkei para entregar un sobre a Wakasa que lo tomó buscando una explicación.

- los omegas que habían recogido Ran aparecieron muertos- dijo Benkei.

El. Albino saco las fotografías que salía aquellos omegas muertos para ver qué en unos cuerpo escrito había.

"𝙇𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙫𝙪𝙚𝙡𝙫𝙚
¿𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙧𝙚𝙚? "

- tengo un mal presentimiento- dijo Takeomi serio - hay que pones más seguridad en las casa que hay.......

- ¿donde los recogió? - interrumpió Wakasa.

- del burdel donde el. Omega de Hanma habitaba- para el de cicatriz hizo una mueca de disgusto

- Ken - dijo Takeomi.

- ¿que? - le miro el. Moreno.

- no es "Omega" es Ken o Draken - le miro serio.

El ambiente entre ellos era muy pesado y lo sentía el Albino, chasquio los dedos que prestarán atención de nuevo a él.

- has. Lo que creas necesario- asintió el. De cicatriz- Benkei averiguar lo que se dice en las calles- el Moreno asintió.

Salieron de su habitación donde Wakasa veía las. Fotos, para ver qué alguno signo de violaciones tenían, pero esas palabras sentía que iba a dirigido alguien en específico.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En la cocina estaba Shinichiro sentando en la sola de la. Noche su cabeza no podía dejar de pensar en lo que aquella alfa había dicho.

- ¿Shin? - volteo para ver a Takeomi y Benkei.

- buenas noche- saludo - ¿que hacen tan tarde?.

- esa pregunta deberíamos hacerla nosotros- sonrió Benkei.

Takeomi desvío la mirada la punzada sintió en su pecho su alfa quería gritar con fuerza.

- no puedo dormir - dijo simplemente.

- entiendo- dijo Benkei.

- me iré primero- dijo - no te acuestes tarde shini - el azabache sonrió a su amigo que le regresó la sonrisa.

Benkei quedo viendo a Takeomi desde que se pelearon no lo había visto sonreír lo había extrañado

Love Without BarrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora