Dereck—¿Te duele la verdad? ¿Que siempre te engaño? ¿Hasta que haya robado la daga que es capaz de matarte? —el fuego de mi cuerpo se apaga cuando escucho eso último —, oh joder, fue una mierda dejar a mi mate en tus brazos, años planeando tu destrucción, quizás te follabas lo que es mío y por eso me das asco. Annie estará dispuesta a matarte con el amor que tú le tienes, te rebanara las gargantas si inicias una guerra con las manadas otra vez, y por último ella se regocija de tu estupidez porque ahora es libre para destruirte, y cuidado con fastidiar a mi cuñado porque si lo agarras de los cojones no dudará en dejarte sin imperio y matarte al paso, él es capaz de ser el nuevo rey del inframundo si se lo propone. Justo ahora tienen que estar matando a Axum por ser un traidor.
Entonces esa era la emergencia con la que se fue Annie, no contaba con que me graficaban triadas y traicionó a su propia mejor amiga contando del tráfico, ahora matarán a Axum por culpa de esa maldita lobita astuta y embustera.
La sangre me hierve por no ver con claridad y dejarme engañar por un enamoramiento infantil.
—Eres una mierda asquerosa —le digo haciendo que se empece a quemar otra vez pero su risa resuena.
Así que lo siento y comienza a toser y a escupir sangre.
—No me puedes matar, si lo haces Annie vendrá por ti, por matar a su mate —mi enojo a subido a niveles mas que sobrenaturales y mis ganas de partirle el cuello crecen.
—Si viene por mi yo iré por ella, a ver quien mata primero a quien.
Le sonrió y miro a Alestey.
—¿Me puedes recordar que era lo que iba a hacer si Annie tuviera un mate que no fuera yo? —Alestey me devuelve la sonrisa.
—Sí, recuerdo, una vez cuando éramos adolescentes me dijiste que lo desmembrarías vivo y luego quemarías todas esas partes.
—Din, din, din, correcto, creo que me importa una mierda si tu vives o sigues respirando —hago un movimiento con mis manos que hace que su cuerpo se separe en muchos pedazos.
Escucho su grito sordo para luego quemarlos y elevarlos hasta dejarlos en el piso de la primera planta; fuera del balcón.
—Aquí está el hombre que infectó y destruyó nuestra única salvación efectiva —gritó ante todos los demonios que se fueron aglomerando abajo —, entraremos en cuarentena, cada duque en su reino con su gente, nadie sale o entra sin mi consentimiento, los portales se cierran hasta que esto se solucione, nos han traicionado...
—¿Por qué no dices su nombre? —dice Lila a mi lado para luego comenzar a gritar —, Annie junto con su hermano Danton Black iniciaron este atropello, esparció peste e insisto a que se quemará la única medicina más efectiva que por desgracia es de ellos, engaño su rey para poder acabarlos... pero yo, yo he venido a salvarlos y ofreceré mis hongos que regulan la enfermedad hasta que podamos tomar el reino de los hombres lobo poseer su planta, juro ayudarlos cuando Dereck se case conmigo para afirmar nuestra unión entre reinos.
Me giro a verla inmediatamente para luego jalarla de la muñeca y tirarla hacia atrás.
—¿Que jodida mierda estás haciendo?
—Diciéndoles la realidad, te tienes que casar conmigo para poder darte lo que quieres.
—¿No estás muy mayor para casarte con alguien novecientos años menor? ¿No sería mejor opción tu hija?
—Lamentablemente ya está comprometida, yo soy la única que queda disponible y no tengo otra hija.
Aprieto mi mandíbula y la suelto, no tengo ni puta idea de que voy a hacer, traer a Annie aquí fue la peor decisión de mi vida, me trajo problema tras ploblema.
Me aparto de todos y voy a dentro de la mansión, necesito pensar, necesito aclarar mi mente.
—Señor... su hermana —me giro y miro a una empleada que me mira asustada.
Un demonio asustado, vaya mierda de crisis en la que estamos.
—¿Que? —digo seco sin dejar de detenerme cuando voy hacia mi habitación.
—Señor, su hermana... tiene la peste... —me detengo y la miro descargando mi rabia con la mirada.
La empleada se desmaya y yo corro hasta la habitación de mi hermana no antes de ser detenido por Alestey.
—Mi hermana desapareció, su tienda está toda quemada y destruida, igual la de la manada capital, las entradas de ese local están selladas con tablas.
—Sella tú también la entrada, que nadie entre y pueda subir a alguna de las escaleras, está terminantemente prohibido pasar por ahí.
Apresuró mi paso a la habitación de mi hermana y cuando abro la puerta... verla postrada en la cama me seca la garganta, su piel está de un verde pálido y su piel se descama.
Frunzo el entrecejo lleno de rabia, saber que todo esto lo provoco alguien que supongo amar me hace querer enterrarme yo mismo un puñal hasta arrancarme el amor que siento.
Me ha provocado y ahora la paciencia es el arma que voy a usar para acabar a esa maldita traidora.
___________
Hello je te bonita, paciencia ya estamos en el nudo de la trama.
Regáleme su voto.
Att: Eliana Batista❤️
ESTÁS LEYENDO
MI PERVERSO REY DEMONIO [#3]
Про оборотнейUn maldito dios de la perversion, el rey de los demonios segado de poder y erotismo... mi maldito mate. Pero no lo vale, es un idiota. Ochenta y dos años para darme cuenta que mi mate... es el mayor enemigo de mi hermano tirano. Me enteré el día de...