Octubre, precioso mes, el mejor del año, la mejor época del año para salir con tus amigos a una cafetería, ver películas toda la noche con mantas calentitas.
porque esas cosas eran el momento favorito de Jaeden y tn. Ahora Ella misma trabajaba en la cafetería de su abuelo a donde acudía mucha gente famosa o conocida a tomar uno de los mejores cafés de la ciudad.
Una de esas noches estaba teniendo una mesa de ocho personas cuando se abrió la puerta la cual pudo ver a un pequeño grupo de 5 jóvenes casi de la misma edad que ella.
se sientan en la mesa más cercana a una ventana. Donde uno de los chicos se dio cuenta de cuanto de tn pero no quizo dar mucha importancia.
en otro lado de la cafeteria tn estaba terminando de poner la comida para la mesa de ocho personas y luego se dirigia a donde estaban los chicos.
Tn - hola mi nombre es tn y hoy sere tu camarera para el dia que vas a comer hoy - dijo sonriendo.
en eso cada uno de la mesa empezo a decir lo que queria mientras que tn lo escribias en el cuaderno. ella se voltio a ver a el unico chico de la mesa que no
Él había dicho lo que quería, lo cual ella le preguntó en ese momento, los dos se miraron a los ojos por unos segundos hasta que algunos de la mesa los interrumpieron.
mm- dijo Jack para que en ese momento yo reaciones y me di la volver a ir a preparar todo.
que fue eso? - pregunto finn.
nada - dijo nervioso.
te gusta - pregunto sophie.
no lo se me parese linda - dijo mirandote.
pues pidele su numero, parese de nuetra edad.
no,no que pasa si tiene novio - dijo nervioso.
pues almenos preguntantes - dijo jack.
esta bien, pero despues de comer - dijo mas tranquilo
unos segundos despues tn llego con al comida y la empezo a ponerla en la mesa para despues darse la vuelta pero ella escucho como alquien la llamada.
oye, una pregunta - dijo Jaeden nervioso.
si - dijo ella dandose la vuelta.
como te llamas y Cuantos años tienes? - pregunto nervioso.
me llamo tn y tengo 20 años y ustedes como se llaman y cuantos años tienes? - pregunto con una sonria.
en ese momento cada uno empezo a decir su nombre y edad mientras que la chica los escuchaba, ella se despidio ella para seguir con su trabajo.
Una hora despues que los chicos termianron se levantaron de la mesa para ir donde estaba tiene que pagar.
Despues de pagar la comida Jaeden nervosamente le pido a tn que se acercara a donde estaba el lo cual ella hizo lo que Jaeden le pido
el chico le dijo a tn ''me podia dar tu numero para poder seguir hablando'' en ese moento el chico se calmo de su nervios.
''si, claro es este...''' - dijo con una sonrisa
el chico feliz mente se di la cuanta para ir con sus amigos y decirle como fue cuando Jaeden se fue una de las Compañera se le acerco a decir quien era, a lo que solo contestó un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
FanficNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...