Capítulo Doce

237 10 0
                                    

Jungkook estaba decorando la pequeña terraza del patio trasero de la casa, aprovechando que Taehyung estaba trabajando, arreglaría todo lo que necesitaba para su cita.

Tenía aproximadamente unas 5 horas para todo, Seokjin le estaba ayudando con la comida, pues a pesar de que los problemas estaban presentes, él siempre los apoyaría en todo, aún teniendo una relación de amantes.

—¿Qué opinas?

—Se ve bastante bien

—¿Crees que le guste?

—Claro que si, hasta a mi me gustaría un lugar así para una cita

Jungkook rió por el comentario de Jin y siguió acomodando unas cuantas cosas más.

Después de haber terminado, entró a la cocina nuevamente y se sentó en una de las sillas del comedor, para después hablar con serenidad.

—He estado pensando y quiero que me digas algo sobre eso

—Dime

—He pensado, en terminar a Jimin

Seokjin se dio la vuelta con lo dicho por Jungkook.

—¿Lo harás?

—Cometí el error de creerle algo que no era cierto y olvidarme de la promesa de Taehyung, la verdad, es que buscaba algo que necesitaba y jamás encontré, no me interesó jamás

—¿Entonces por qué lo hiciste?

—Por deseo, necesitaba a Taehyung y pensé que si buscaba eso en otra persona lo obtendría pero no fue así y cometí un error que quiero componer

—Vaya que estás pensando en grande, la verdad es que esa decisión es tuya, pero por mi parte arreglarías algo, solo que explicarás todo eso a los chicos, por que están confundidos

—Si, eso también, pero si lo haré, terminaré con Jimin y recuperaré a Taehyung, y cumpliré todo lo que le prometí hace unos años

Seokjin miró con aprovación a Jungkook, la verdad es que era una decisión bastante madura y sería una forma de componer todo, o al menos eso pensaba.

Jungkook salió de la cocina y fue a su habitación, cambió la sábanas de esta y acomodó todo, esta vez no usarían las habitación de Taehyung, si no la suya, como desde un principio debió de ser.

Eran las 4:47 pm, Taehyung salía de trabajar a las cinco, así que aún tenía algo de tiempo, pues siempre se tardaba para llegar a casa, así que se arreglaría para la ocasión.

Tomó un baño y buscó su mejor ropa.

Si se preguntaban por que los chicos fueron a un concierto y ellos 3 quedaron en casa, fue un plan de Jungkook, pidió a Seokjin que le ayudara con eso, aunque sólo fue para que Jungkook y Taehyung estuvieran solos, pero Seokjin decidió quedarse con ellos, lo de la cita surgió después y eso era lo que se estaba haciendo.

Jungkook bajó de nuevo a la cocina y posó frente a Seokjin, que sonrió y aplaudió al verlo vestido y elegante.

—¿A dónde tan elegante?

—A una cita con el amor de mi vida

—No la riegue Jeon, para próxima me iré lejos con él

—Lo prometo, por mi vida

Seokjin asintió, ambos escucharon como un auto se estacionaba afuera, presintiendo que era el taxi donde Taehyung llegaría y así fue, ambos acomodaron la mesa para finalizar todo y se prepararon.

Seokjin fue a recibir a Tae, espero a que entrara por la puerta para darle la bienvenida.

—Ah....hola

THE MOST BEAUTIFUL MOMENT LIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora