Prólogo

3.1K 92 9
                                    

¿Que sucedería si todo lo que creias saber del pasado es todo una mentira?

¿Como cambiaría el mundo al descubrir la verdad?

¿Por que ocultar tales eventos?

Lo que comenzó como la busqueda del Haki un antiguo poder olvidado, se convierte en un viaje de descubrimiento que podría cambiar por completo el mundo. 

***********************

Una serie de eventos termina ocasionando que All Mightdecida aprovechar la llegada de unos piratas provenientes del pasado pararealizar un viaje sin retorno hacia las ruinas de lo que se conocía como laGran Linea.

Los estudiantes de 1A desean evitar se adentre a las peligrosas aguas de las cuales ningun barco ha logrado escapar antes de que sea demasiado tarde.

Sin darse cuenta, heroes y piratas quedarán envueltos en un viaje de descubrimiento en lo que parecía un mundo perdido de hace milenios el cual el gobierno hizo todo lo posible por eliminar de los registros historicos.

Enemigos naturales deberán cooperar si desean salir con vida de ese tempestuoso mar.

¿Acaso la historia oculta revelará lo que nadie logró responder? : ¿Que son los quirks y de donde provienen?

***********************

SUNDANCER AQUÍ:

La historia está inspirada en la nostalgia, aquellos momentos de aventura, comedia,  misterio que caracteriza a la obra y sobretodo construcción de mundo al que tanto nos encariñamos.

Esta es la segunda de tres partes de la historia, la primera parte en misterio aprovechando la poca información del mundo de BNHA, la segunda está enfocada en su totalidad en aventura y la tercera tendrá una clasificación para mayores por sus temas violentos, siendo completamente acción. 

Quise enfocarme en el contraste de un grupo disciplinados vs la caotica tripulación de los sombrero de paja.

Habrá una breve introducción para que las 3 partes puedan funcionar de manera independiente

Espero lo disfruten n.n
Votos y comentarios me animan a seguir escribiendo

Milenio Vacío II: Viejo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora