Flavia: esto es! Aquí puedes tener lo que pediste.-dijo ella, señalando detrás de ella donde había una posada de madera. Esto hace que Hizuku sonría un poco, Flavia quería que durmiera en uno de los lugares más caros.
Solo que este no es el mejor lugar que pensó para quedarse. Era solo para dormir unos días, así que no tenía que ser un lugar de lujo.
Hizuku: Gracias, Flavia-san. Ahora mismo quiero más que nada, una buena cama para dormir.-dijo con las manos en los bolsillos, recibiendo un asentimiento de Flavia.
Flavia: De nada.
Flavia piensa: aunque siento que me van a regañar por dejarte dormir en una de las posadas más sencillas que tenemos.-pensó con una gota de sudor preocupada. Se despiden con Flavia diciendo que estaría allí al día siguiente recogerlo para algo que ella planeó
Al ingresar a dentro del lugar es recibido por una chica mitad humana que tenía su ADN fusionado con el de un gato, en una rápida introducción por ella, parecía que ya había sido informada sobre la llegada del Joven al lugar y ya había reservado una habitación.
El nombre de Rimuru ahí era fuerte, al pronunciarlo la gente volteaba a mirarte, se le hacían cumplidos, se contaban historias sobre ella. Como si allí hubiera nacido una religión que lleva su nombre.
Cat Girl: aquí están tus llaves, tu habitación está en el último piso.-dijo mientras le tendía una llave bastante pequeña de color plateado. Ella señala una escalera de caracol que el Joven asintió y subió.
El sonido de sus pasos resonaba en la madera del lugar mientras subía, viendo otros pisos en los que las habitaciones parecían ocupadas, el sonido de los resortes de un colchón resuena dentro de una habitación como unos leves suspiros, parece que algunas personas estaban disfrutando la noche.
Riendo ligeramente por eso, llega a su habitación. Una puerta cerrada de cuatro pies de altura en madera oscura donde el único color claro era un picaporte y una cerradura dorada donde inserta su llave y la mueve ligeramente hacia la izquierda.
Cuando escucha el sonido de la cerradura que se abre, mueve la manija para poder abrir la puerta y ver su habitación.
Como el resto de la posada, era sencillo. Paredes donde del lado izquierdo había un escritorio, y del lado derecho una cama individual, frente a la puerta estaba la ventana abierta que permitía la entrada de aire y la vista de la luna iluminando la ciudad de la Tempestad.
Fue todo eso junto con velas en el techo. Simple, pero era todo lo que quería. Bostezando un poco se confunde.
Hizuku: Oye, Batman. ¿Realmente tengo sueño?
batman: hai. Como se deseaba dormir, se adquirió la habilidad {sleepy} para que pueda disfrutar de un descanso.
Hizuku: wow, qué linda eres!.-dijo riéndose levemente acercándose a la ventana mientras se quitaba la parte de arriba de su ropa, pero no su camisa, la razón de eso era porque se acercó a la ventana para ver la calle.
Las calles estaban iluminadas por farolas que, según Flavia, habían sido traídas de la llamada: nación Armada Dwargon. Le gustaría ir allí, en los juegos de rol que jugaba, los enanos vivían en ciudades oscuras llenas de equipos industriales.
Las calles eran hermosas y aún concurridas, parecía que la ciudad nunca estaba tranquila, había escuchado que cada año había varias fiestas. Parecían estar esperando la primera oportunidad para crear una gran fiesta. Rigurd era al que más le gustaba la fiesta, quería verlo para saber cómo funcionaba.
Hizuku piensa: este mundo tiene muchos equipos, pero nada que se compare con mi mundo. Bueno, por suerte soy un experto en todo el manga de Dr.stone, así que creo que puedo construir algunas cosas en ese mundo.-se pone pensativo dándose la espalda, dejando que la luz de la luna brille, dejando que su sombra crezca por la habitación hasta que el momento en que una figura se para sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Una señora demonio posesiva
Fanfic¿Por qué me persigue? ¿Por qué no me deja escapar? ¿Por qué todos la obedecen y me obligan a estar atrapado en esta ciudad como un perro con correa? Mi nueva vida había comenzado bien, pero todo cambió cuando ella me encontró y pronto me puso una co...