Modelo

1K 113 20
                                    

Rimuru: hum. ¡Quiero decir.. sí! Eso es asombroso, Flavia-san, eso aumentaría la reputación de Tempest mucho más que ahora. Apruebo tu idea al 100 por ciento. Shion, dile a Shuna que lleve la mejor ropa al fondo de la sala de conferencias. ¡Flavia, dile a Vesta que traiga la cámara!

Sonríen ante eso, su líder siempre fue tan animada y enérgica. Pero esta vez por una razón diferente. Una razón que hizo que el corazón de la que no lloraba ni al ver a sus amigos asesinados por el ataque de otro reino, ahora se acelerara.

Al otro lado de Ciudad de Tempestad:

Hizuku estaba confundido mientras miraba a su alrededor. Habían pasado casi 30 minutos desde que había estado en la puerta del lugar donde dormía, solo que ahora miraba las calles mientras esperaba a Flavia, ella no parecía el tipo de... ¿mujer? ¿Conejo? ¿Persona? No parecía el tipo de ser que llega tarde.

¿Se suponía que debía caminar solo por el lugar? Pero, ¿adónde iría? Tal vez ir con Hakurou y pedirle que presente los puntos que más le gustan de la ciudad, o incluso ir a entrenar con él para cuando conozca este hermoso mundo, estar mamadisimo!

Pensándolo bien, ver el mundo. Ya conocía la ciudad, ¿por qué no se va ahora?

Hizuku piensa: tal vez pueda irme ahora y...

Diablo: Entonces eres tú.-dijo detrás de Hizuku quien tenía todos sus sentidos alertados. Se da la vuelta, saltando hacia atrás.

Hizuku: madre mia!!.-grita en español que hace que Diablo levante una ceja mirándolo.

Diablo: Por lo que parece, debes ser el que se llama Hizuku-san. Encantado de conocerte.-le habló de manera formal y educada a Hizuku quien parpadeó un poco, mirándolo un poco confundido.

Hizuku: hola? ¿Nos conocemos?.-pregunta a Diablo sin dejar de sonreír suavemente para negar con la cabeza.

Diablo: no Pero, conoces a mi gran maestra. La increíble y hermosa...

Hizuku: ho!¿Está hablando de Rimuru-chan?.-pregunta con los brazos cruzados, pero fue entonces que sin darse cuenta, Diablo tiene un dedo apuntando hacia adelante sobre su frente, donde desciende una pequeña línea de sangre gracias a las afiladas uñas del demonio que miraba fijamente a Hizuku con seriedad.

Diablo: No tienes derecho a hablar así de Rimuru-sama.

Batman: Advertencia, el ser llamado Diablo tiene 30 veces más magia que tú.-esas palabras toman por sorpresa a Hizuku quien traga saliva. Pero, tenía algo a su favor, su adaptación. Luego, se ve confundido mientras su herida se regenera.

Hizuku: hei! No es bueno atacar a otros así. ¿Qué quieres?.-cuestionó mientras Diablo aún lo miraba serio.

Diablo: Rimuru-sama quiere que te lleve a algún lado. Sígueme.

Ni siquiera estaba dando la opción de irse. Su adaptación fue buena, pero no hasta el punto de poder enfrentarse a esta persona que obviamente era más fuerte que Hakurou. Su pensamiento de usar su habilidad se hizo añicos.

Hizuku: ¿Eh? Está bien.-dijo siguiéndolo por las calles de Tempest. Su paso era rápido y preciso, tanto que Hizuku comenzó a correr un poco para seguirlo. Dondequiera que iba la gente miraba a Diablo, parecía ser muy respetado o temido.

Diablo, si no se equivocaba, fue uno de los siete demonios primordiales y es un ejecutivo de Jura Tempest como segundo secretario de Rimuru. Él era realmente fuerte.

Cansado de la diferencia de velocidad, Hizuku echa las manos hacia atrás y copia la pose de Diablo para comenzar a caminar cada vez más rápido y finalmente pararse al lado de Diablo, quien mira levemente hacia un lado viendo a Hizuku que lo seguía, cada vez más copiando su postura.

Una señora demonio posesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora