- Tú me encantas a mi- Sonreí viendo a Chris.
- Chicos... ¡Derraman miel!- Gritó Luna haciendo una cara de asco que me dio demasiada risa.
- Bueeeeno, ya me voy.- Dije haciéndome la ofendida.
- Pues vete.- Contestó Luna.
- Vete tú.- Reí y le saqué la lengua.
Con ella me sentía libre, sabía que podía ser yo realmente y que ella no me iba a juzgar, me sentía bien con ella, me sentía cómoda.
- Eso si me llegó al "Jart"- Rió sabiendo que había pronunciado mal la palabra "Heart"
- Ya sabía.- Contesté.
- Eh... Chicas... ¿Quieren ir por un helado?- Preguntó Chris rascándose la nuca.
- ¿Qué es broma?- Le pregunté medio riéndo.
- ¡No vas a engordar! ¡No sabía que no te gustaban! ¡Los helados son bue...- Lo interrumpí.
- No voy a engordar, adoro los helados, hasta la pregunta ofende.- Reí y le besé la comisura de los labios.
- Ah, qué susto, creí que había metido la pata.- Sonrió de lado.
Subimos al coche Luna, Chris y Yo, ibamos de camino hacia los helados cuando vimos a Adam, un viejo amigo que conocimos Luna y yo en un viaje, él nos dijo que se mudaría aquí y que luego nos veríamos, a Luna le había gustado desde el día que lo vió pero nunca le dijo.
- Hey Adam!- Me gritó Luna.- ¿Puede venir Chris? ¡Anda!
- ¿Quién?
- Adam.- Repitió Luna.
- Claro, aunque no lo conoz...- Lo interrumpió.
- Yay! You Rock!- Gritó ella. "You Rock" era una expresión que Luna y yo usabamos cuando hacíamos algo muy bien o lograbamos cosas. Recuerdo que la primera vez que lo dijimos fue en un partido de Basketball cuando nos dimos un pase perfecto e ibamos ambas solas.
- Adam! Hola!- Gritó Luna bajando la ventanilla un poco.
- Luna! Zoe!- Chris detuvo el coche.
- Quieres subir? Vamos por helados!- Dijo ella.
- Oh claro!- Contestó y abrió la puerta. - Hola chicas! ¿Cómo les va? ¿Quién es él? ¿Cómo han estado? ¿Quién es él? ¿A dónde dijeron que iban? ¿Quién es él? ¿De quién es el coche? ¿Es de él? ¿Dónde compraron su coche? ¡Es lindo! ¿Quién rayos me va a decir quién es él?
- Jajaja Hola Adam, nos va bien aunque los padres de Luna fallecieron hoy, él es Christian Hale, Hemos estado bien o eso creo, él es Christian pero dile Chris, Por helados, Es de Christian, sí el coche es de él, ni idea dónde lo compró, lo sé, es fabuloso, yo te dije quién es él- Respondí a sus preguntas.
- Hola Adam, soy Christian.- Dijo cortésmente mirando por el retrovisor.
- Hola Christian... Perdón, tu coche es precioso ¿Pontiac?.
- Lo sé, un precioso Pontiac Solstice.- Dijo orgulloso acariciando el tablero.
Realmente un HERMOSO Solstice negro, con tres estampas en la parte trasera una decía "AC/DC" otra "Power of Dreams" y "Freedom". No tiene un solo rasguño, los asientos son color beige, el volante tiene un detalle en rojo que combina perfecto, las bocinas son el invento auditivo más perfecto jamás creado.
- Bien, llegamos.- Dijo Chris estacionandose.
Bajamos todos y entramos por una puerta que tenía una campanita.
- Hola, soy Lí y les atenderé hoy.- Un chico con rasgos asiáticos nos dio la carta.
Pedí un smoothie y un helado de Nutella con crema irlandesa, Chris un batido de moras y un helado de vainilla, Adam una limonada y un helado de Mango, Luna un café y un helado de Oreo.
- Y desde cuándo salen?- Preguntó Adam dándole un sorbo a su limonada.
- Cómo sabes que salimos?- Respondí incómoda, yo no le había dicho nada.
- Se les nota, además se ven perfectos juntos. - Dijo.
- Eso pasa Cuando te enamoras.- Dijo Chris besando mi mejilla.- Y salimos desde hace un par de meses.
- Se ven muy enamorados chicos.- Contestó Adam.
- Es verdad.- Dijo Luna.
- Lo estamos.- Dijimos Chris y yo al mismo tiempo.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
•Hola ♡ Quizá se pregunten por qué el corazón en el título y si no igual les diré. Ese es mi número en basketball y tuvimos una semana llena de partidos, justo por eso no había escrito, llego toda molida de los entrenamientos y partidos y no me dan ganas de nada, espero me comprendan, mañana igual trataré de subir pero no prometo nada. Cuídense mucho y agradezco infinitamente a las nuevas lectoras y a ella [Tú sabes quién eres] que votó por el capítulo anterior, me costó un ovario que quedara perfecto para ustedes.
«Conozcamonos más»
¿De dónde son? Mánden Mensaje Directo si quieren ♡ Yo soy de México.Atte: Daiana Vega.
x.
ESTÁS LEYENDO
Un cielo lleno de estrellas.
Novela JuvenilZoe tiene 15 años, tiene una vida normal, pero nunca pensó que las estrellas fugaces y el "11:11" hicieran su trabajo tan bien, tiene unos amigos increíbles, y algunos problemas, fiestas, malos días, gente que no quiere verla feliz, y harán lo posib...