AHORA QUÉ ESPAÑA...

364 22 13
                                    

Después de su laaaaaarga charla con Rusia, España se volvió a su casa para descansar. Le dio de comer a sus mascotas, se puso el pijama y metió en la cama para dormir. Sin embargo, no durmió nada en toda la noche debido a un dolor de cabeza muy intenso.

España: Aaah! Porqué me duele tanto la cabeza!

España probó a tomarse una aspirina pero nada, seguía doliendole.

Día siguiente, reunión nocturna de ONU

ONU: Alguien sabe donde está España ahora?

Bolivia: Posiblemente durmiendo, son las 3 am, a esa hora es imposible que España se despierte

Andorra: O a lo mejor está con Portu

Francia: espero que no

Austria: A todo esto, que le ha pasado a Portugal?

Francia: es complicado, pero digamos que la atacó un animal salvaje

Australia: eso sigue sin responder porqué España no ha venido hoy

Rusia: Ayer por la tarde le empezó a doler la cabeza, puede que por eso no haya venido.

Rumanía: y como sabes lo que le ha pasado o no le ha pasado a nuestro hermano?

Italia: Sì, además, donde estuvieron ayer todo el día?

Rusia: Estuvimos hablando

Francia: Hablando de qué? No estarías intentando reclutarle para la guerra verdad?

Rusia: Francia no empieces

México: Si no es eso, entonces qué

Rusia: no puedo decir...

México: dramatizando No me estarás engañando con mi padre verdad?

Rusia: Qué! No!

México: Entonces qué!

Rusia: Que no lo puedo decir!

En ese momento, un líquido negro petróleo empezó a filtrarse por debajo de la puerta y formó una especie de countryhumans de ojos rojos y aspecto demoníaco(poner multimedia)

Demonio?: Damas y caballeros! Como el platillo fuerte de esta noche, me gustaría presentarles al último engendro en llegar acá, un asesino igualitario, España!

España.exe: aparece en forma de humo Hola como va todo! Dónde estoy yo no lo sé. No sé cómo he llegado pero estoy empezando a comprender. Como un ángel estoy prohibido, y me parece justo así. Lo que hice son cosas de kinder, ahora me graduo de ser tan vil. Hey! Disculpa si en mi rumbo te haye. Cariño tu dolor lo sentiré, y tal vez yo disfrute saborearlo tanto en todo mi cruel ser. Cambié tanto desde que morí, ya no habrá retiro para mí, y con mi poder tan impuro, yo lo juro, en gracia arderan!

Todos estaban en shock. España iba con el pelo suelto, sin el parche, con una chaqueta de cuero, vestido todo de negro y tenía el ojo normalmente visible completamente blanco. Por si fuera poco, el líquido negro que antes había formado la criatura ahora estaba aprisionado a ONU por los pies

España.exe: apareciendose detrás de Reich Oye espera, te conozco. Mi amigo de tiempo atrás. Que se marchó a edad temprana y logramos de nuevo hablar. Recuerdo era entretenido, y tal vez me pueda servir. Ahora tengo una duda, aquí se puede sufrir? Hey! Disculpa si en mi rumbo te haye. Cariño tu dolor lo sentiré, y tal vez yo disfrute saborearlo tanto en todo mi cruel ser. Cambié tanto desde que morí, ya no habrá retiro para mí, y con mi poder tan impuro, yo lo juro, en gracia arderan!

EL PASADO SIEMPRE VUELVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora