Parte Única

42 4 0
                                    

Desde hace unos días Sarvente vio como su compañero estuvo más calmado, hasta a veces daba una sonrisa, aunque le daban leves calambres en la cara.

Siempre fue un chico serio, estresado a veces, pero ahora sí cara era más relajada.

Sarvente hace unos días que seguía al chico, ya que este salía de dos a tres de la tarde. Sarvente aunque quería atraparlo siempre está perdía el rastro de Ruv.

Hasta que un día saliendo, pudo llegar al punto, era un instituto, Sarv pensaba en que hacía allí su compañero, de no ser que vio a una de orda de chicas salir detrás de un chico, muy bello en realidad, cabello melocotón algo largo, ojos celestes con unas hermosas pestañas largas, un cuerpo delgado y ropa bien planchada.

Este tipo miro a Ruv para que se alejaran de ahí, este asintió un poco y camino detrás de el, ambos se metieron en una esquina, Sarvente miraba todo escondida, y la gente le miraba raro, aunque no le importaba mucho.

Le callo un balde de agua fría al ver cómo estos dos se besaban tan apasionados, ella no se esperaba eso, no creería que Ruv saliera con alguien, ya que solo estaba ella supuestamente en su vida.

Después de una rato salió de su trance para dar camino de regreso a la iglesia, hiba hablar seriamente con Ruv sobre no haberle contado sobre su relación.

Despues de tres horas Ruv entro por las grandes puerta de la Iglesia, pero al ver cómo Sarvente estaba en frente se le bajo la presión.

Le miro con duda para de ahí susurrar un poco, ya que si hablaba fuerte haría temblar la iglesia.

Ruv:Que pasa?
Sarv: por qué no me contastes?
Ruv:Sobre?

El otro la miro como si no supiera nada, mientras Sarv se cruzó de brazos, le dió una mirada sería que le hizo estremecer el cuerpo al otro.

Sarv:Se que estas con alguien
Ruv:...
Sarv: Ese chico de aquel instituto, a quien te le quedabas mirando a veces cuando salíamos a comprar, pero nunca supe que estuvieras con el, pensaba que te pasaba algo peor, por qué no dijistes nada?

Este solo suspiro algo pesado, y le explicó todo, desde que le pidió ser su enamorado hasta ahora tener una relación formal de 9 semanas, está quedó atónita, durante 1 mes y medio no supo eso, se enojo un poco pero no quería que el otro se alterara y pensará que no lo quería por ello.

Ruv:Pensamos salir al cine hoy
Sarv:....bueno te preparo algo para que lleves?
Ruv:Me parece bien

Sarvente se va a la cocina dejando solo a Ruv, quien va su habitación cuál está en el segundo piso, busca en su armario ropa.

Se puso un polo sin mangas, que en si era apretado, su chompa encima, unos jeans negros, rasgados levemente y las botas de siempre, está vez dejo su gorra, se peino un poco su gran cabellera.

Al verse al espejo se sintió bien, se veía bien, como siempre, bajo hasta el primer piso, fue a la cocina encontrándose con Savr, quien le entrego una pequeña bolsa zip, dónde venía palomitas de maíz (como le digan ustedes), le dió una sonrisa, algo raro de el, agradecía retirándose.

Pero fue detenido en un momento, miro a la chica quien lo bendicio para tener una gran cita y cuidado ante todo.

Estaba ya en el cine, había guardado sus palomitas de maíz dentro de su gran chaqueta, parpadea a con suavidad mientras veía a todos lados buscando a su chico.

Casi se desmaya al verlo, era tan hermoso, pero a la vez sexi, Ethan llevaba un pequeño top, dejando mostrar su grandes curvas, también casa blanca, aunque estaba un poco abajo, dejando ver sus hombros, pantalones sueltos y zapatillas negras.

No estaba seguro, pero parecía averse pintado los labios con un tono casi melocotón, pero no le importo, solo ahora disfrutaba del hermoso beso que se daban ambos, tal vez dejando manchado sus labios.

Ethan: hola guapo~
Ruv: hola mi príncipe~

Aquellos apodos hizo sonroja a ambos, está escena era demasiado hermosa, ambos chicos avergonzados después de mantener una gran relación.

Entraron agarrados de las manos al cine, pidieron su butaca y todo, auqnue en ves de ver la película se la pasaron dándose mimos, casi dejando las palomitas de maíz y gaseosa de lado, solo sentir sus labios chocar era empalagoso.

Esa tarde se la pasaron de lo mejor, después del salir del cine, fueron a varios lugares, desde una pequeña feria que se realizó, hasta llegar a un muelle, donde se desearon todo, bajo la luz de la luna.

Ethan: Te Amo
Ruv: y yo más, mi dulce niño

Terminaron con un beso, cual demostraba todo, amor, ese amor que se sentían ambos, esa llama que latía en sus corazones, nunca se apagaría, aunque llegaron personas nuevas a su vida, para intentar separarlos, nunca pasaría, después de todo, estos dos, tenían mirada solo para ellos.

Después de aquel momento, Ruv deseaba ya vivir con el, y ser felices con una gran familia. Ethan en su casa pensaba lo mismo, con una sonrisa embobada, mientras miraba pequeñas fotos que se tomaba junto a su gran chico.

Pensaba que está remodelación saldría mejor, pero al final la empeore, aunque no se que piensen ustedes jeje.

Salida Casual (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora