Capitulo 4: una noche magica

39 2 0
                                    

Todo comienza de manera natural, pues era temprano y las practicas debian empezar, ahi vemos a felix el cual es el primero en despertar en su habitacion, seguido de hanna y al ultimo akako. Luego de despertar todos comienzan a prepararse para dirigirse a la cancha donde recibiran una leccion especial.
Luego de llegar a la cancha felix y mark se saludan (como todas las mañanas)
El director de la academia empieza a decir lo siguiente:
El dia de hoy es importante, pues tendremos un entrenamiento diferente a los demas dias al faltar solo 3 meses para que se graduen y puedan hacer del mundo un lugar mejor, ahora mejor dejo de hablar y les muestro de que tratara el entrenamiento, pero, necesito un voluntario
A lo que charlie levanta rapidamente la mano para participar y que los demas lo vean como un heroe.
El director dice: muy bien señor charlie, ahora necesito que se deje amarrar esta cuerda simulando que esta atrapado.
A lo que charlie se queda tipo: a.
A charlie lo amarran y lo dejan en el suelo dando a entender que era un rehen y que necesita que alguien lo salve antes de que una bomba puesta en la zona explote (ovbiamente no es una bomba pero si un reloj en cuenta regresiva de 5 minutos) y ahora alguien al azar del publico necesitaba levantarse a salvar a charlie o si no este perderia parte de su calificación haciendo que fuera mas dificil volverse policia, en ese momento charlie se desespera demasiado tanto que empieza a gritar como loco para que lo salven pareciendo un rehen de verdad, en ese momento mark se levanta intentando ayudar a charlie pero el reloj  comenzaba a contar, ademas de que no sabia si habia mas rehenes en la zona, en eso mas alumnos deciden levantarse a ayudar e inspeccionar si no habra mas rehenes por la zona.
Pasa el tiempo y la cuerda no se desata quedando solo 30 segundos para que termine, en eso felix decide ayudar a mark a desatar la cuerda, el tiempo sigue y no encuentran mas rehenes, el pobre de charlie esta casi muriendose de nervios en si lo liberaran o no, quedan solo 10 segundos y mark en un intento desesperado de salir del lugar con charlie a salvo lo toma y lo carga en un hombro dejando sorprendidos a todos, en eso salen del supuesto edificio mientras todos los demas ya habian salido, quedan solo 5 segundos y en ese tiempo mark logra salir con charlie a salvo terminando con la prueba.
El director los felicita a todos los que se involucraron pero a la vez regaña a la mayoría devido a que solo revisaron el edificio por dentro y no por fuera a la espera de algun asaltante, charlie es libre pero esta muy nervioso devido a que estubo a 2 segundos de perder su calificacion.
La verdadera leccion empezara y habra 3 grupos, los policias, los asaltantes y los rehenes: primera prueba en la que felix es asaltante, akako y hanna son policias y mark es un rehen, pasan muchas cosas y por suerte el equipo de policias logra salvar a los rehenes, ronda 2 en la que los policias son rehenes, los rehenes asaltantes y los asaltantes policias, en este caso felix era un policia y debía enfrentar a mark para salvar a los rehenes y lastimosamente fallan (pero no hubo penalizacion mas alla de que de ser real mucha gente hubiera muerto), ronda 3 y ultima donde todo cambia y donde mark es policia y le toca salvar a felix (en realidad habia mas rehenes pero el se centraba en felix) y por suerte lo logran los policias haciendo que solo en 1 ronda ganaran los asaltantes.
Pasa el tiempo y al dia siguiente no habria lecciones a si que el grupo pensaba en salir a algun lugar sugiriendo propuestas y al final gano la opcion de ir a un bar y tomar hasta el amanecer.
Llegan todos al bar en el cual fueron todos los personajes presentados hasta ahora ademas de unos cuantos extras, primero empieza como una noche simple pues todos hablaban mientras tomaban unos cuantos tragos, el problema surge cuando charlie se habia tomado varias botellas enteras de cerveza y ya estaba ebrio hasta el tope haciendolo mas torpe y que al hablar dijera cosas como: mqrk, dime una cosilla, a tri te guta felix? (Preguntando a mark si le gusta felix) mark le dice que no aunque se veia algo nervioso por la pregunta, en eso pasa tiempo y ya todos habian tomado a mas no poder, hanna y akako estaban rendidos en el suelo, charlie estaba colgado de pies en el techo, todos los extras bailando sin musica porque segun ellos si habia, y afuera del bar se podia ver a mark y felix hablando (aunque ya bastante ebrios la verdad) estos hablaban y no se entendia nada pero entre ellos se entendian, dicen un par de cosas como: oiye flelis ¿te gostu la cebesa? (Preguntando si le habia gustado la cerveza) a lo que felix dice: no lo sabo decir pos no se si a ti te haiga gutsado (diciendo que no sabria decir pues no sabe si a mark le gusta). Mark entiende que si a el le gustaba felix cuando en realidad se referia a la cerveza, mark dice: uy si, me ustas mucho, lanzandose contra felix dandole tremendo beso que hasta felix se sorprende, en eso le da una cachetada y le dice: no yo, la serbesa (dando a entender que se refiere a la cerveza) en eso mark se da cuenta y dice que si le gustó la cerveza, luego de esto entran al bar hasta que son las 4 de la mañana, ahi todos recuperan la conciencia de lo que hicieron pero no recuerdan nada, charlie esta en el piso porque se callo del techo, hanna y akako vomitados en una esquina, los extras tambien vomitados pero algo lastimado como si hubieran peleado con alguien, y mark y felix estaban vomitando todo la cerveza pero sin recordar todo lo que hicieron en la noche.
Llegan a la academia como a las 5 de la mañana solo para dormir y esperar que de repitiera.
Y ademas felix tenia la sensacion de que sus labios tocaron algo que no recuerda que es pero se duerme al pensar en que no fue nada relevante.
CONTINUARA...

Aviso: La siguiente parte se dividira en 3, devido a que transcurre en el mismo dia pero son diferentes perspectivas,

My love FBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora