capitulo 26: una trajedía viene en camino

53 3 2
                                    

narro yo

Era una mañana hermosa se encontraba tranquilo sin quejas sin discusiones solo dos parejas de enamorados platicando y soñando despiertos. Nuestros protagonistas pensaban en un nombre para la bebé. mientras que los otros solo pensaba en como decirle a los hijos de oswald y Hortensia que ellos ya no estarán juntos.

❤️🐭: Entonces... No sabes como decírselo a los niños. cierto?

💙🐰: *Asiente con la cabeza*

🖤😈: Si yo fuera tu pensaría en cómo sería mi funeral.

💙🐰: Porque?

❤️🐭: Cómo crees que lo va a tomar Hortensia.

🖤🐈: Ya lo sabe.

😈🖤: Y?

💙🐰: Lo tomo bien.

🖤🐈: Bueno cambiando de tema. Que creen que sea el bebé.

💙🐰: Ok. Primero quiero que sea ratón, Segundo tiene que ser niño y tercero su color favorito tiene que ser azul.

🖤🐈: No mames Ozzy.

❤️🐭: Osea si es niña no la vas a querer.

💙🐰:¡¡¡¿QUÉ? NOO!!!

🖤😈: No la vas a querer

💙🐰: Obi si

❤️🐭: Entonces?

💙🐰: Solo quiero que sea niño.

🖤🐈: Entonces no la vas a querer si es niña.

💙🐰: Oh que la chingada que si.

Mientras ellos peleaban por su amor de la pequeña bebé o pequeño *spoiler van a ser mellizos* una pequeña ratoncita planeada un pequeño asesinato para un demonio.

💕🐭: Vienes el plan. llevaré al demonio al barranco para tirarlo y ahí tú entras mi queridísimo cartoon cat, tú lo tomas lo llevas al inframundo yo me quedo con Mickey, pero en el plan habrá otro pequeño detalle tendrás que llevarte también esos pequeños mocosos que van a nacer poreso también tendrás que atacar a Mickey Solo un poquito y podrás llevarte a ese tal Félix, entendiste.

🔪🐈‍⬛🖤: Ni un carajo.

💕🐭: Ash. Mira solo llévate a bendy al inframundo ataca Mickey haz que sus bebés mueran y luego te llevas a Félix. Entendiste?

🔪🐈‍⬛🖤: Ahora sí entiendo.

💕🐭: Muy bien.

🔪🐈‍⬛🖤: Pero cómo te llamas hasta bendy al barranco sin que sospeché algo.

💕🐭: Por eso existe el plan B.

🔪🐈‍⬛🖤: Cuál es el Plan b?

💕🐭: Tener un rehén.

🔪🐈‍⬛🖤: Y quién es el rehén.

💕🐭: Pluto.

🔪🐈‍⬛🖤: Sabes que Mickey te va a matar si le ases algo a su perro.

💕🐭: Ya lo veremos.

Mientras los villanos platicaban su plan siniestro una pequeña ratoncita los estaba escuchando planearlo.

💜😈🐭: Así que piensas exterminar ami papá. *Se aleja* eso ya lo veremos rata puta.

Daría la vida por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora