NAMOR (HISTORIA CORTA)

49 1 0
                                    

Nunca te cansabas de verlo emerger de los profundidades del océano. La manera en la que se movía en el agua era hipnotizante, hasta tal punto que a veces tenías que obligar a tu cuerpo a parpadear ya que no podías apartar la mirada. 

La forma en la que agarraba su lanza te hacía pensar en el poder que ostentaba y su posición para con su gente. 

Para contigo.

El era el rey de Talokán, la nación submarina que muchos creían inexistente.

Y tú eras su reina.

Te encontró hacía varias lunas en una playa con tus amigos. Al verlo emerger del agua, todo el mundo huyó asustado al no saber quién era y que estaba haciendo allí.

Pero tú no. Sentiste como si una fuerza externa te atrajese hacia él como un imán. Sin saber como, te encontraste frente a él observando como las pequeñas gotas de agua se deslizaban por su rostro. Sentiste un impulso irrefrenable por besarlo, y a pesar de no conocerle de nada, lo hiciste porque sentiste que era lo correcto. 

Sentiste que era con él con quién debías estar.

Después de vuestro encuentro en la playa, te fuiste con él a Talokán y te convertiste en su reina. En ese instante disfrutabas de la luz solar que bañaba tu rostro. El rey se sentó a tu lado. Siguió la dirección de tu mirada, la cuál se centraba en el suave vaivén de las olas del mar al romper contra la orilla. 

De repente Namor cogió tu barbilla entre sus dedos y te observó con benevolencia. Todavía no podías creerte que alguien como el  fuera capaz de mirarte de esa forma, como si fueras su igual. Y eso te emocionaba enormemente. 

-¿Porqué lloras querida? -susurró limpiando tus lágrimas con el pulgar- 

No te diste cuenta de que estabas llorando hasta que hizo esa acción. Te apretaste contra su mano disfrutando de su contacto.

-No es nada cariño, es solo que... me he emocionado al recordar lo que tenemos y lo afortunada que me siento por ello 

El rey agarró su rostro entre las manos y antes de besarla susurró :

-Soy el Dios más afortunado por tenerte 










HOLA HOLAAA HE VUELTO OTRA VEZ CON OTRA HISTORIA DE NAMOR (BECAUSE LE ADORO CON TODO MI CORAZÓN) DECIRME EN LOS COMENTARIOS SI HABÉIS VISTO WAKANDA FOREVER Y QUE OS HA PARECIDO 


¡HASTA PRONTO! ¡LIK'IK TALOKAN!

One Shots : MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora