Brick: debemos encontrar la forma de quitarles los collares a bellota y a cody.
Bombón: burbuja necesitamos una distracción.
Burbuja: entendido, boomer ayúdame.
Boomer: claro.
Ambos azules se juntaron, burbujas eléctricas empezaron a flotar en el aire y boomer empezó a batearlas hacía sus enemigos.
Los robots no se movieron, empezaron a absorber el poder de las Burbujas.
Burbuja: ay no..esto no es bueno.
Brick: rayos..no nos dejarán acercarnos.
Mojo: dejenle esto a mojo jojo!
El mono se abalanzó contra los enemigos con la intención de aplastarlos, logrando así que estos se movieran del lugar.
Brick: una abertura, ¡date prisa bombón!
Bombón: vamos!
Ambos rojos se acercaban a sus amigos pero fueron disparados hacía atrás por una fuerza poderosa, así es. Por jael.
Jael: creó que me unire al juego.
Brick: tch..maldito.
Bombón: ¿ahora que hacemos?
Brick: tu ve por los chicos, yo le haré frente a jael.
Bombón: ¡¿enloqueciste?!
Brick: confía en mí, cuándo te de la oportunidad alejalos de aqui.
Jael: adelante niño, si quieres ser el primero en morir, no tengo problemas con eso.
Brick: cállate, está vez no te la veras fácil!
Jael: demostrarlo es lo único que te queda hacer.
Brick: bumeran filo de la muerte!
Los bumeran se hicieron delgados como un cuchillos y el aura de brick los cubría, se movían como leones furiosos hacía jael, este como de costumbre, estaba confiado y esperaba el ataque.
Brick: ahora!
! -jael no pudo ni detectar que boomer estába detrás suyo, él mismo abalanzó su bate hacía el sin parar y con gran fuerza. pudo esquivarlo pero no a los bumerans, que a diferencia de lo ataques anteriores, atravesaron con facilidades su piel.
Jael: argh...¡malditos mocosos!
Furioso jael also sus manos y empezó a atacar a boomer, pero sus ataques fueron detenidos por burbujas pegagosas.
Ese tiempo fue suficiente para que bombón se llevará a bellota y a cody, lejos de ese lugar.
Bombón: despierta! Necesitamos su ayuda para derrotar a jael.
Hm.. -bombón sacudia a su amiga pero está no despertaba. Intentó quitarle el collar pero este le dio un choque eléctrico.
Bombón: debes despertar! Vamos.
Bombón tomó aire y se preparó para intentar quitar el collar nuevamente, colocó sus manos sobre este y pudo sentir como la corriente empezaba a recorrer todo su cuerpo, el dolor empezó a ser mas fuerte, sus manos temblaban, pero siguió inténtando, finalmente el collar empezaba a abrirse.
¡Aaah! -un grito se escuchó del lugar de la pelea, ¡¿Qué había sucedido?! ¡prisa! Debo darme prisa pensaba bombón.
Crack, finalmente se había abierto el collar, pero bellota no despertaba, era obvio que se demoraria un poco más en despertar, pero bombón no podía esperar, salió volando nuevamente al lugar de batalla.
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
FanfictionLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?