Capítulo 1: Conspiración

94 3 0
                                    


En la sede de la ONU ubicada en la ciudad de Nueva York, los líderes del mundo ahora se reúnen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sede de la ONU ubicada en la ciudad de Nueva York, los líderes del mundo ahora se reúnen. Algún tiempo ha pasado desde que el demonio dorado fuese derrotado y el mundo se recupera, pero las personas ahora viven con miedo, miedo a que una de esas cosas duerma bajo sus casas y los asesine al despertar, miedo a que un monstruo llegue a su ciudad mientras los regentes, aquellos responsables de mantener al mundo girando, se encuentran frustrados por su incapacidad para enfrentar a esas cosas.

Por eso hoy se encuentran aquí, expectantes, listos para descargar su furia sobre el organismo diseñado específicamente para contener y neutralizar a los denominados titanes.

Pero mientras ellos se sientan a discutir y señalar culpables, un operativo de Monarch esta en marcha al otro lado del mundo. Varios escuadrones equipados con tecnología de punta sobrevuelan el agitado mar en dirección a una de las tantas islas de indonesia, una en teoría deshabitada pero a la cual diversas fuentes señalan como el nido de una potencial amenaza futura. 

Luego de que el mundo conociera a los titanes en el 2014, cientos de movimientos y organizaciones fueron creadas: religiones que giraban en torno a las milenarias criaturas, empresas con el fin de aprovechar al máximo todo lo que estos seres tuvieran para ofrecer y sectas creadas en adoración a estos seres -cuyos rituales no tardaron en volverse motivo de preocupación publica-. Muchos de estos movimientos se disolvieron una vez la impresión inicial disminuyo o cuando Monarch y los distintos gobiernos del mundo impusieron leyes en contra de la explotación de los denominados M.U.T.O. pero algunos lograron alcanzar la suficiente fuerza como para sobrevivir y expandirse. 

Hoy en día movimientos terroristas e incluso guerras son llevadas a cabo gracias a armas y tecnología desarrolladas en base a la biología titán, pero desde 2019 es otro asunto el que preocupa a la humanidad: el fanatismo. En aquel entonces un grupo de eco-terroristas ataco distintas instalaciones de Monarch y provoco que más de una docena de titanes alrededor del mundo despertaran, esparciendo muerte y destrucción a su paso, todo bajo el pensamiento de que ellos salvarían al mundo de la enfermedad que era la humanidad. Y pese a que desde entonces Monarch y las naciones unidas han dado caza a los terroristas involucrados, más y más organizaciones del estilo han salido a la luz, siendo lo más preocupante, los recursos con las que algunas parecen contar. 

Es una de estas organizaciones la responsable de tal movilización de tropas, conocida como la tribu del juicio. Actualmente se desconocen sus intensiones y se tiene escasa información de aquel a la cabeza de todo, siendo la única pista el nombre por el que se le conoce en el bajo mundo y al que algunos de sus agentes han referido antes de acabar con sus propias vidas: El Clérigo. París, Los Ángeles, Moscú y Tokio han sido víctimas de ataques terroristas orquestados por esta organización, en los que el uso de armamento biológico en base a biología titan han derivado en atroces consecuencias. 

Ahora, un agente infiltrado ha lanzado una señal de emergencia, comunicando la localización de una de las bases más importantes de la tribu del juicio y advirtiendo sobre un próximo ataque devastador, pudiendo a duras penas revelar el nombre de la operación antes de que se perdiera todo contacto.

Godzilla 3: Anti-naturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora