*.゜。:respiración y latidos:゜。*
Ne'ite habia decidido que todo lo que estaba sintiendo en aquellos momentos eran solo una confucion, que en realidad, era la emoción de compartir algo que le gustaba con otra persona, quizás la idea de tener amigos también la emocionaba, aunque le era difícil no pensar en el hecho de que posiblemente esos calambres en el estómago no eran por haber comido algo en mal estado, ya que solo los tenia en pensar en la mirada que Neteyam le dio hace algunas horas atrás. finalmente de tanto pensar Ne'ite se pudo quedar dormida en la oscuridad de su hogar.
La mañana fue difícil para la mayor de sus hermanos debido a las pocas horas de sueño y estres por descubrir estos nuevos sentimientos hacia otro Na'vi, claramente no pensaba acercarse a Neteyam en todo el dia y si era posible nunca mas.
la familia de Ne'ite se encontraba comiendo algo, solían a veces comer con todo el clan, pero también les gustaba el tiempo de calidad en familia.
Tsireya noto a su hermana cabeceando por el cansancio mientras comía algunas frutas por lo que no se negó a darle un golpe suave en la cabeza a la de estatura un poco mas alta.-Ne'ite ¡despierta!- Ne'ite tampoco duro mucho en reaccionar algo asustada, Ao'nung se burlo de su hermana mayor ante la reaccion que habia tenido.
-¿de que te ries labios de pescado?- Hablo toscamente Ne'ite recibiendo miradas de sus padres, La chica claramente no estaba de buen humor para recibir burlas de su hermano menor, las cuales eran repetitivas.
El menor de la familia en ese entonces no se quedo atrás y respondió ferozmente- de tu cara de estupida.- Ne'ite ante su respuesta tomó un puñado de su fruta apretandola en su mano dejando que el jugo escurriera entre sus dedos, Tsireya miraba a sus padres y a Ne'ite, este posible tiempo de calidad en familia se convertiría en una guerra de palabras hirientes y desagradables, el tenso silencio se vio interrumpido por la gran masa de fruta siendo estampada en la cara de Ao'nung con fuerza.
Ronal ante esto se paro de golpe- !NE'ITE!- la voz de Ronal sonó tan fuerte que quizás hasta el otro extremo de la aldea lo escucho.- ¿¡NO SABES CÓMO COMPORTARTE?!
Ne'ite no duró un segundo más sentada y también se paró de golpe. La chica podía verse tranquila pero cuando se enojaba parecía mil trombas marinas arrasando con todo- !No, no se como comportarme! !siempre me lo repites asi que ya lo se! pareces un disco rayado.- Tonowari no duró en unirse a la discusión.
-!No le grites ni hables de esa manera a tu madre!-Tonowari apuntaba a su hija mayor con el dedo dándole una señal de que nada saldría bien si es que seguía actuando así.
-!No! ¿¡porque siempre es a mi a la que regañan!? !Esto es injusto! Ao'nung también es una mierda conmigo y ustedes no le dicen nada.- Ronal abrió sus ojos ante las palabras que salieron de la boca de su hija bufando para luego abrir su boca dispuesta a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Corrupted [Neteyam y tu]
FanficNe'ite hija de los lideres del clan Metkayina es conocida entre los Na'vi debido a ser la oveja negra de los lideres. Neteyam hijo mayor de Turok Makto y Neytiri quienes parten hacia el arrecife de pandora para una mejor vida, caracterizado por ser...