Capitulo 21: La historia de Yui.

160 15 3
                                    

¡Hola! Ahora mismo la que está narrando soy yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Ahora mismo la que está narrando soy yo...Yuki.
Y les contaré mi historia.

Soy una chica de 16 años y vivió y creció toda su vida en Japón, a si es...soy japonesa.

Antes de venir a este lugar yo era una niña común y corriente que tenía su vida social y amigas, soy muy sociable y siempre positiva, hasta que un día...todo pasó muy de repente.

Estaba en mi casa cuando de pronto delante de mi se manifestó una extraña figura de color azul, ella me decía "Tú serás la elegida por mí"

Yuki: ¿La elegida? ¿Que quieres decir?

Lunarí: Te he elegido a tí, porque puedo notar un poder especial en tí, entonces tú podrás hacer está misión.

Yo le dije "No se de qué me estás hablando" ella me explico todo y lo entendí pero...seguia sin entender todo...todo era muy confuso...

¿Eso quiere decir que yo iré a otro mundo a pelear con seres de otros mundos?

Lunarí me contó que ella sería le que me guiaría por esta aventura, que no debía preocuparme...pero...

Lunarí: Está misión es de suma importancia y para que no salgas lastimada te daré uno de mis poderes.

Yui: ¿Poder?

Lunarí apunto hacía mi con su dedo y de pronto yo estaba brillando con un aura azul... después de eso todo se volvió borroso, supongo que esa vez quedé inconsciente.

Tiempo después se me volvió aparecer y ahí me contó que hacía ese poder que me había dado, ella dijo: "Con tu espíritu creas un arco gigante azul, con eso derrotaras de un solo flechazo a tus enemigos" ...

"Ya veo" le dije...

Después me contó que por accidente había enviado a ese mundo a otra chica por accidente pero que eso no importa ya que la enviaría de nuevo a donde pertenece desde un principio.

Yui: ¿Cómo se llama?...ella.

Lunarí: Eso no importa, no se su nombre y si me lo dijo se me olvidó ya que no es importante.

No sé porque pero al momento de que ella dijo eso sentí una gran frustración, esa chica debe tener miedo ya que está en un mundo totalmente desconocido y sola, y ella Lunarí no le importa y la deja a su suerte creyendo que todo irá bien ya que pronto la regresará a su mundo...pero...ella todavía sigue en ese mundo.

"Ya veo" volví a decir una vez más.

Sin nada más que decir Lunarí se fué y tiempo después de esa conversación, Lunarí me envió a ese mundo desconocido y aquí estoy ahora, como una científica más de la instalación.

No sé cómo se las arreglo para que todos creyeran que yo trabajo aquí con mi edad, pero eso no importa, al momento de pisar estás instalaciones iría directo a encontrarme con esa chica, no puedo dejarla sola, a lo mejor debe tener miedo, pero como haré para salir de aquí, seguramente debe estar vagando en la ciudad...
O eso pensaba...ya que me enteré que había alguien muy llamativa en la instalación, una chica que no tenía rango alguno, que solo obedecía órdenes de hacer entrevistas, era como la chica de los mandados, eso despertó curiosidad en mí.

Jamás uno sin el otro (SCP-049)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora