Aclaraciones

3.4K 110 84
                                    

Hola. ¿Como se encuentra la Raza? pues espero que Bien, la verdad seguramente ahora algunos deben de estar buscando una soga para ahorcarme con dicha Soga, por que vuelvo a Traer un nuevo fic para Esta plataforma. la verdad esta en su derecho de poner la soga, pero no les permito ahorcarme.

En Fin. Seguramente algunos de mi audiencia estan mas o menos confusos del por que este Fic, Pues yo les respondo ¿Por que No?, la verdad desde que inicie con el Fic de DxD viendo el Multiverso esta ha sido una historia que deseaba hacer, pero el motivo es que no sabia si era una buena idea ya que DxD es un Verso ya bastante usado y quemado ademas que hacer 2 fics de DxD serian mi limite, pero le tengo un gran apego a este verso que no puedo Evitarlo.

Bueno. fuera de Joda les juro que Este fic no sera tan aburrido, almenos eso espero, ya que tratare que este fic sea igual de diferente que los cliches de Goku, Naruto e Izuku, aun que claro este fic seria la misma formula que con los tres antes mencionados, pero aqui si funciona.

Pero Bueno dejando el Relleno comenzemos con las aclaraciones.

1:Los animes, Peliculas y juegos que llegan a aparecen en el fic no me pertenecen en lo más mínimo, si no a sus respectivos creadores, todo credito a ellos.

2:Las Imagenes, Clips, Gif y Demas cosas que se usen para Este fic no me pertenecen, son de sus autores o demas cosas, yo solamente las uso asi como el Resto.

3:Esta Mierda sera un Issei x Mega Harem, la verdad no me funen cabronez, la gente hace eso con Goku y yo si lo hago me van a Funar.

4:Los universos que van a reaccionar son los Siguientes:

-High School DxD (Semi-Canon)

-Fairy Tail

-Shuumatsu No Valkyrie

-Bleach

-Akame Ga Kill

-Konosuba

-Date a Live (UA)

-Demon Slayer/Kimetsu No Yaiba

-RWBY

-High School Of The Dead

-Goku en DxD (Junto a los del Universo Dragon Ball)

-Naruto en DxD (Junto a los del Mundo Ninja)

-Izuku en DxD (Junto a los del Mundo Héroe)

5:Aquí me basare en algunas películas o jugos conocidos, y por lo tanto, si hay alguna sugerencia déjenla en los comentarios, lo mismo para los universos que reaccionen, díganme a quien mas les gustaria que trajera.

Sigo trabajando en mis otras historias, así que les pido sean pacientes, van a ver que lo que subo valdrá la pena...

Solo les puedo confirmar que actualizare esos fics, Es momento de traerle a mis Fans caps nuevos de esos Fics.

Adiós, Buenas noches, nos vemos y paz

Adiós, Buenas noches, nos vemos y paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Universos Reaccionando al Issei VersoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora