Dime que si otra vez.

789 71 7
                                    

Y así fue, por tres días seguidos Alicia se quedó al lado de Neteyam. Hidratandolo y cuidandolo, estaban juntos en todo momento.

Eso hasta que Neteyam por fin despertó. Al cuarto día empezaba a tener más conciencia de su cuerpo, y para esa misma tarde había abierto los ojos, encontrándose con la primera imagen que vió luego de casi probar la muerte: una chica de piel morena, casi negra con el cabello recogido y trenzas africanas.

Ese día Alicia llevaba un top blanco junto con una armera en la cual llevaba varios cuchillos, al igual que unos shorts para poder moverse.

«Es hermosa», fue lo primero que pensó antes de decir nada.

—¿Q-quién eres..?—Aún débil, Neteyam trató de levantarse de su lugar, su cuerpo se había puesto demasiado tenso al estar tanto tiempo en la misma posición.

Alicia había intentado darle movimiento, pero al ser demasiado pesado para ella se rindió al primer intento.

—¿Estoy muerto? ¿Por qué eres tan pequeña?

Y es que para él es así, ella es más pequeña que el aunque por poco menos de un metro, al ser que en su nave es considerada una mujer alta.

—No lo estás, gracias por no morir. Y yo no soy pequeña, tú eres muy grande.—Algo ofendida Alicia se levantó y camino a la cueva en dónde tiene sus cosas.

—Es-espera..—Neteyam, cómo pudo se levantó de su lugar y fue con Alicia. Quedándose afuera de su cueva, pues la entrada era bastante pequeña para él y no podía pasar.

—Ya puedes irte a casa, si es lo que quieres decirme. Tardarás un poco más en sentirte mejor, por la perdida de sangre, pero al ser un Na'vi supongo que la recuperarás rápido.

—No es eso, pero aún así, no sé en dónde estoy.

—No estamos muy lejos de tu isla, la he visto un par de veces, sabrás llegar solo.

—¿Y si te llevo conmigo?—Neteyam se sentó afuera de la cueva esperando a que Alicia saliera.

—¿Por qué?

—Se supone que mis padres me vieron morir, tendré que explicarles qué sucedió y no sé qué pasó realmente. Pero tú si. Por favor, acompáñame.—Neteyam se sentó justo en la entrada, tratando de pasar, aún sin lograrlo, así que solamente extendió su brazo para adentro.

—¿Cómo sé que si voy contigo los tuyos no me atacarán?

—No lo harán, tú me salvaste la vida. Estoy.. ¿Cómo fue que lo hiciste?

—Bien muchas preguntas, iré contigo, pero tendrás que regresarme de inmediato. ¿Trato hecho?

—Bien, trato hecho.

Entonces Alicia salió de la cueva, quedando justo enfrente de Neteyam, ella solo podía elevar la cabeza para poder ver su rostro, al contrario de él que sentía que veía el piso.

—Te ves mucho más pequeña cuando estás encima de mi..

Para Neteyam eso sonó totalmente razonable, pero «oh tu mente de Alicia.»

—Como sea, ¿Cómo piensas llevarnos a tu isla?

—Es simple, montando un Ilu—Segundos después de hablar, Neteyam empezó el llamado a su Ilu, el cuál apareció al instante.

—¿Qué?, No, no, no. Yo NO pienso subirme a una de esas cosas.

—¿Por qué no?—Neteyam voltea a ver a Alicia, confundido por la reacción de la chica.

—Es.. una larga historia..

—Oh, vamos ya habías aceptado, dime que si otra vez..

Luego de procesarlo unos minutos, Alicia aceptó, con la condición de ir adelante de Neteyam, quién también aceptó ya que ella no sería un estorbo para él por su tamaño.

—¡Bien, dime hacia dónde debo ir!

—¡Solo sigue derecho todo el camino! ¡Luego de algunas rocas podrás ver tu isla!

Poco después de emprender el viaje el Ilu de Neteyam empezó a sumergirse bajo el agua. Cosa que al instante asustó a Alicia por dos razones sencillas: jamás había entrado al mar sin pisar las rocas, y no sabía contener la respiración, además de no saber nadar.

Entonces Alicia se soltó como pudo y se alejó de Neteyam, él en cuando se percató detuvo al animal y volvió con Alicia.

Pero no logró verla, solamente unas burbujas así se que se sumergió, ahí pudo ver a Alicia quien en lugar de ir hacia arriba parecía que luchaba contra el agua entonces fue a ayudarla.


























Subo temprano el capítulo porque sino se me olvida. En fin, muchas gracias por leer la historia, sé que Alicia puede ser algo intensa, pero se empieza a poner buena la cosa

Lesmando1beso, bai

Avatar el regreso de la humanidad. [Fanfic neteyam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora