capítulo 7

325 10 1
                                    

Viste q estaba un poco nervioso así q tu interveniste.
___: por q este señor no quiso q mostrara mi talento q tenía con la katana al pueblo, ya q por ser mujer, había un concurso hace dos años y medio atrás en q demostré a todos mi talento, tanto así q a él le avergonzó y me expulsó de aquí para siempre.

Todos se sorprendieron y le miraron a tu padre, este no pudo hacer nd.
X: siendo tu hija la expulsas, aparte de tener el talento con la katana eso sí es inaceptable.
X: tenerla q ocultar sabiendo q más adelante sería un gran orgullo, es terrible.
___: aparte de machista, eso si q es imperdonable - le miraste - sabiendo q las mujeres también podemos ser espadachines cómo ustedes y no ser amas de casa para siempre, estoy arta q los hombres se crean superiores a las mujeres, si tan solo las dejaran practicar y demostrar la habilidad q tienen, cambiarían de opinión, yo demostré q puedo ser una espadachín siendo mujer, significando q ellas también pueden ser igual q yo.

Todos te miraron y después se pusieron a pensar.
X: yo estoy de acuerdo con ella, demostró q también una mujer puede llegar a ser como nosotros.
X: concuerdo contigo.
X: también estoy de acuerdo.

Todos estaban de acuerdo, faltaba tu padre.
X: q dices tú ¿?
Padre: yo no estoy de acuerdo ya q las mujeres tienen sus deberes y nosotros los nuestro.
___: ntp q no necesitamos su opinión, ya q la mayoría botan a q las mujeres pueden practicar, las q quieren por supuesto.
X: exacto.
___: los q son machistas tienen q recibir un castigo, no lo creen ¿?
X: correcto.
X: si.
X: concuerdo.
___: será expulsado del pueblo para siempre y si pone un pie aquí será inmediatamente asesinado, q tal eso ¿?
X: me parece bn, vrd chicos ¿?
X: si.
X: exacto.
___: bueno entonces...señorita! - la señora vino al toque.
X: si señorita..
___: aliste sus cosas de ese señor q se va a retirar del lugar para siempre.
X: si señorita, conpermiso - se fue.

Tu madre se acercó con tus hermanos ya q quería saber lo q pasaba.
___: a madre querida, justo iba a llamarte.
Madre: paso algo ¿?
___: si pero nd malo, sino algo bueno y es q ahora serás la dueña de la casa.
Madre: q cómo ¿?
X: si, su esposo será impulsado del pueblo para siempre, ahora está casa y el pueblo es suyo.
Madre: pero yo...
___: ntp madre q yo te apoyaré en todo, si necesitas dinero, alimentos o algo me avisas nomás.
Madre: de vrd ¿?
___: si, ahora será nuestro pueblo - sonreiste.
X: señorita ya está.
___: ok, vota sus cosas afuera y chicos pueden llevarlo afuera por fa y revisen q no tenga nd de valor por ahí.
Los tres señores: por supuesto!

Lo llevaron y viste a tu padre mirandote con odio, te dió igual.
___: chicos pueden descansar.

Te hicieron caso y se fueron.
___: madre ahora tu vas a dirigir el pueblo, te mandaré cartas con mi cuervo a diario, él te mantendrá informada, ahora me tengo q marchar.
Madre: vas a volver a visitarme, vrd hijita ¿?
___: por supuesto madre y antes de irme ten esto - sacaste una bolsa con muchos billetes adentro - quiero q lo tengas.
Madre: es mucho dinero hija, creo q tú lo necesitas más q yo..
___: madre yo estoy bn, te estoy dando esto para algunos gastos q puedes tener por ahí, recíbelo por favor - agarraste su mano y le diste.
Madre: ok hija - lo recibió.
___: bueno ya me voy, adiós madre - le diste un beso en la mejilla y a los peques le abrazaste, te levantaste y te marchaste del lugar.
Madre: adiós hija!

Ya estaba oscureciendo y tú ibas por la mitad del camino, estabas tan tranquila q soltaste un gran suspiro y seguiste caminando hasta q desde lejos ves una sombra de un hombre, te acercaste sigilosamente pero desapareció la sombra, esto te hizo pensar q no estabas sola, seguiste caminando hasta q alguien habla.
X: así q eres la q todos hablan.
___: y usted es ¿?
X: mi nombre es Muzan Kibusuji, un placer conocerla - te miró.
___: me gustaría decir lo mismo pero no se puede - le miraste seria - y q quiere ¿?
Muzan: quería decirle una propuesta - sonrió.
___: si trata de q me quiere convertir en demonio, déjame decirle q no quiero y ni me interesa, gracias.
Muzan: si te conviertes en demonio serías una de las mujeres más fuertes q halla existido en este mundo, aparte en los combates no te sentiras cansada ni adolorida, ya q tus heridas se sanaría al toque, sin ningún atención médica, tendrás el doble de potencial q tienes ahora, solo piénsalo.
___: hay gracias por la oferta pero no gracias, prefiero ser humana y por más q me insistas ya sabes la respuesta.
Muzan: pensé q eras inteligente pero veo q me equivoqué - miro detrás tuyo y luego te miró a tí.

En ese momento supiste q había alguien más, así q agarraste tu katana y atacaste por detrás.
___: respiración del sol; tercera postura, sol abrasador, espejo Carmesí - lanzaste dos cortes defensivos.

Muzan se sorprendió al ver q sabías la respiración del sol, mientras q tú te sorprendiste q a q le habías atacado era Michikatsu demonio.
___: Michikatsu...
Muzan: cómo sabes esa respiración!?
___: por q Yoriichi me lo enseñó - miraste enojada a Muzan y atacaste - respiración del sol; primera postura, vals - tiraste un simple corte horizontal.

Este por apenas lo esquivo, Michikatsu estaba sorprendido ya q sabías dominar esa respiración y se puso a lado de Muzan.
___: no sé saldrán con la suya, los mataré a los dos sin importar q pase - atacaste de nuevo - respiración del sol; quinta postura, rueda de fuego - esta técnica en rápida sucesión con la cuarta postura y atacas al enemigo mientras están distraídos.

Los dos lo recibieron el ataque tuyo, ya estaba amaneciendo y estos se escaparon, tú ibas detrás de ellos pero cuando parpadeaste ya no estaban, se habían desaparecido entre los árboles.








Amor traicionado [kokushibo x ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora