El Autismo es un espectro que tiene discapacidades del desarrollo causada por diferencias del cerebro. Las personas con TEA con frecuencia tiene problemas con la comunicación y la interacción sociales, y conductas o intereses restrictivos o repetitivos.
Las personas con autismo también podrían tener maneras distintas de aprender,moverse o prestar atención.
Es importante señalar que algunas personas sin TEA
También podrían tener algunos de estos síntomas, Sin embargo en las personas con Autismo estas características pueden dificultar la vida.
-‘๑’-Aquí hay un poco de información, sobre Autismo la saqué de google-‘๑’-⊹𓈒ʿʿ🏠୭𝅄᮫ ⸼𓍢🧺𓈒⊹ֶָ֢ 𓏲🗒️ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫.
Características de T/n ♡:
✎Altura: 1.66 cm
Edad: 12 años
Color de ojos:Café
Color de pelo: Café XD
Jutsus: Todos los jutsus de Agua, y el ninjutsu médico.
Clan: Nohara
Vive en la Aldea de la hoja
Posdata: T/n siempre hablará en tercera persona.
Pero básicamente Tu te miras más o menos así ೃ⁀➷Pero con el pelo ondulado no se si me entiendo, con pequeñas pecas. ꕥ
Ropa:
♡❀˖⁺.✨🍄🌱༶ ⋆˙⊹❀♡🌸Que les parece:)
-‘๑’-✎
☆•Historia de T/n
Advertencia:
La pobre está muy traumatizada.T/n es huérfana, de padre y madre pero lastimosamente su madre al ser abandonada por el hombre que alguna vez amo. Se suicidó en frente de su pequeña hija.
Quedo al cuidado de su Tío que resultó ser un hombre alcohólico que hizo su vida un infierno echándole todos la culpa a ella de la muerte de su hermana."Eres una Inutil"
"No Sirves para Nada"
"Ojalá te mueras"
"Te lo mereces por Retrasada"Eso lo que oía ella cada día de su vida a lado de ese horrible ser.
Lloraba cada día en silencio mientras decía
"M-ma-ma"
En sus adentros, extrañaba aquella mujer.Simplemente quería un poco de Amor, era mucho por pedir no quería ser juzgada .
Aquella noche algo extraño sucedió, el hombre que tanto la atormentaba estaba muerto pero como sucedió no lo sabía.
Pero algunos que vieron cuerpo, dicen que fue masacrado de forma muy cruel.Todos tenían una sospecha sobre un hombre que estaba en ambu. Tenia el pelo peli plateado,
El siempre miraba en secreto a la niña, era bastante raro del como el hombre acosa cada día y noche a una niña pequeña.
Pero para el con que ella esta a salvo es todo, no es así....
ーׁ̫🔪ׅ★ ┊ᶻᶻ🧠ຳ 𖦹Ꜥꜥ🧺᳝゛ 🦋ꦿ⭒
pobre niña no sabe lo que le espera, unos degenerados creen que lo que hacen es protegerla, matar a toda persona que se atreva a tocarla o hacerle daño.
Lo pagará con su vida.
Eres todo para ellos quieren cuidarte, protegerte, darte todo el amor que siente que te mereces.
Ellos están obsesionados con una pobre chica autista.
⊹𓈒ʿʿ🏠୭𝅄᮫ ⸼𓍢🧺𓈒⊹ֶָ֢ 𓏲🗒️ꜝֶָ֢ ʾʾ𓈒᮫.Nota:
No románticen este tipo de actos en la vida real, no es sano y peligroso, todo esto es ficción.
Advertencia:
P#$%€*filia
Manipulación
Acoso
V#$*&%cion
Muertes grotescas
Mente no sana*ੈ✩‧₊˚⋆·˚ ༘ *
Que les parece es un nueva historia de los 3000 que no tengo por realizar.
Ojalá les guste
Bye 👀💖
ESTÁS LEYENDO
⍣⁺༶ 𝔐𝔞𝔶𝔟𝔢 𝔍 𝔧𝔲𝔰𝔱 𝔴𝔞𝔫𝔫𝔞 𝔥𝔢 𝔶𝔬𝔲𝔯𝔰... 🥀⇢ ˗ˏˋ
Werewolf¡! ❞Ella siempre ha pensado, que era una carga para todo el que le rodea. bueno ella no se da cuenta a las personas que quiere como amigos, harán de ella su vida un infierno. ✎⛓️🩸 : ̗̀➛ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠 ℍ𝕒𝕣𝕖𝕞 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖𝕩 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒 𝔸𝕦𝕥𝕚�...