Es un fanfic que saque de la nada, lo tenía atorado en la cabeza, lo terminé y decidí subirlo jajajajajajaja
Así que como ya es costumbre en mí, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo único.
Desde que había conocido a los Sombrero de Paja había experimentado muchas sensaciones en poco tiempo, la primera era el enojo, ya que ellos jamás seguían el plan, siempre salían disparados y nunca tenían consideración de los demás; la segunda era frustración, siempre que hablaba parecía loco, ya que nunca le ponían atención y siempre tenía que repetir todo más de una vez; la tercera era la incertidumbre, a pesar de que ellos parecían confiados en que iban a ganar y que a pesar de no seguir el plan todo sería perfecto, vivía con la incertidumbre de que de verdad pudieran lograrlo; y el cuarto era la felicidad, a lado de ellos se había divertido mucho, le habían demostrado que no importaba lo malo, lo importante era sonreír hasta el final.
Junto a ellos había conocido tantas emociones que desconocía en su interior, que ya no se reconocía a sí mismo, hasta su tripulación le había recalcado que había cambiado mucho en tan poco tiempo, al final les había restado importancia a esos comentarios y había continuado ayudando a sus aliados hasta por fin vencer a Kaido. Pero justo cuando creyó que no había ninguna otra emoción que sacar de su corazón entonces conoció los CELOS, esa emoción tardo en descifrarla, ya que jamás la había sentido y solo la entendió cuando en broma Beppo le dijo "no se ponga celoso capitán". Para cuando quiso reaccionar entendió que le "molestaba" y lo ponía "celoso" que Nami atendiera y cuidara las heridas de Luffy.
A pesar de que Chopper era el médico de la banda y se encargaba de curar a Luffy, especialmente a Luffy, la chica de cabello naranja era la que le cambiaba las vendas, la que le llevaba la comida en lo que podía levantarse de nuevo, básicamente parecía su mamá y a Law le disgustaba bastante la sonrisa que le dedicaba ese pelinegro a la navegante.
Vivió con esa ancla atorada en su estomago por una semana en lo que el menor se recuperaba, hizo de todo para que la navegante no se acercara al menor, pero fue imposible, la chica estuvo totalmente al pendiente del pelinegro, así que por esa semana se portó más grosero y seco que nunca, al punto de que nadie quiso convivir con él, ni siquiera su tripulación.
- Torao – el grito se escucho en todo el palacio de las flores y sacó una sonrisa en todos los aliados, al fin se había recuperado, él hombre que había logrado salvarlos – te encontré – lo abrazó por el cuello y se amarró con sus piernas a su cintura.
- Veo que ya estás sano, pero no deberías saltar sobre la gente Mugiwara – ya – Law sintió una enorme felicidad naciendo de su estómago.
- Es que eres al único que no vi en esta semana – le sonrió mientras lo seguía abrazando – extrañaba verte – esas palabras hicieron que Law entrara en colapso mental, a pesar de que él parecía serio en su mente volaba al sol de un solo salto.
- Estabas dormido, era obvio que no me vieras – dijo mientras caminaba hacia sus compañeros aun con Luffy colgando de su cuello.
Para nadie pasó inadvertido el cambio de humor del capitán de los piratas del corazón, empezó a ser tratable una vez Luffy había despertado, ya no era tosco, ni hostil y hasta parecía sonreír más. Nami y Robín de inmediato entendieron que es lo que pasaba, mientras los demás pensaron que solamente era un tipo con desorden de personalidad múltiple.
ESTÁS LEYENDO
Celos (LawLu) Yaoi 18+
FanfictionLaw esta celoso de la atención que le da Nami a Luffy. Solo es un capítulo es muy lindo el fanfic, no esperen cosas cochinotas XDDDD Enjoy.